Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me quedo con lo de genial brevedad. Gracias por pasar compañero. Un saludo.Si lo leyerás no dudarías en responderme, site habará no dudarías en responderme........
Genial brevedad, se presta para multiples interpretaciones.Un placer leerte.Abrazos.
Bellos tus versos... Los ojos la fuerza de la expresión.
Un beso.
Y la tiene. Gracias por dejar tu rastro isleño amiga. Un fuerte abrazo.Según Audrey Hepburn, decía que los ojos eran el espejo del alma y creo que tenía toda la razón.
Bellos tus versos, siempre es un placer pasar por tus letras.
si miraras a mis ojos
no dudarías.
si yo mirara a los tuyos,
no durarías.
Si miraras a mis ojos
no dudarías.
Si yo mirara a los tuyos,
no durarías.
Con la mirada se mueven montañas. Gracias por pasar compañero lejano de la pampa.las palabras a veces,...estan de mÀs.
Fabuloso pensamiento,poeta.
Jorge
breve pero sentido mis saludos
Un honor tu comentario compañero. Gracias. Un fuerte abrazo.La brevedad lo hace aún más interesante. Genial pensamiento.
Gracias Gigi por tu lindo comentario, tu presencia le da aroma a mi poesía. Un abrazo eterno y lleno de amistad.Pucci no me cabe duda k se decidiria si acoge entre sus sentimientos a un gran poeta y amigo como tu
muy lindo e intenso el breve k nos regalas, un honor leerte.
Besos Pucci cuidate-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación