No encuentro la salida

David Emmanuel

Poeta recién llegado
No encuentro la salida
No sé qué hacer
Siento mi vida
Ante mi caer

Creo que estoy loco
Y no es poco
Siento que expiro
Y que aunque aún respiro

no siento el latir
de mi corazón
siento morir
algo en mi interior

siento que los días
son interminables
no soporto la rutina,
es algo abominable

ya no sé que hacer
y no hay más solución
que desaparecer
justo en frente del lector

No encuentro la salida
No sé qué hacer
Siento mi vida
Ante mi caer

Creo que estoy loco
Y no es poco
Siento que expiro
Y que aunque aún respiro

no siento el latir
de mi corazón
siento morir
algo en mi interior

siento que los días
son interminables
no soporto la rutina,
es algo abominable

ya no sé que hacer
y no hay más solución
que desaparecer
justo en frente del lector

Mucharse y regresar en letras, puede ser nuestra tarea...

Saludos

Eso tambien se llama monotonia, o rutina, o dejadez, o decidia...
La idea en general está bien, agregaría unas cuantas comas, tal vez se puedan arreglar las rimas, además los dos primeros cuartetos empiezan bien pero se distorciona o se enreda el fluir con el cuarto verso de la segunda estrofa para pasar al tercero.

Gracias por las críticas, pero las tomaré en cuenta para los próximos que escriba, pues creo que cuando escribí éste me pareció que estaba bien, no por la métrica y la rima (donde creo que el error más grande es que la cambié en la segunda estrofa), sino porque expresaba lo que sentía entonces (casi igual que el otro).

Amigo David, precioso poema. Mucha tristeza de soledad y vacio muestras en tus letras. Pero quiero que sepas, que nosotros tus amigos aquí estamos para disfrutas con tus poemas y sus bellas letras. Te dejo reputación por merecerla junto con millones de estrellas para que te iluminen el camino y la puerta. Besos y abrazos, Yolena

Hola David Emanuel:

Hermoso poema, yo mas bien le llamaria depresión aún así es lindo poder plasmar tus sentimientos y tristezas, cuando no encuentras motivos para seguir en este duro camino de la vida... sigue escribiendo, soy nueva integrante de éste portal, he aprendido mucho y pienso igual que tu, cuando el verso sale del alma son joyas preciosas para mí...

Cuídate, recibe un saludo a traves de la distancia!!!

Narey: gracias por pasar por aquí, y bueno, de a poco uno va encontrándole sentido a esta vida, aunque de vez en cuando se tienen momentos tristes, pero aprendí que lo mejor es expresarlos y esta es la única forma en la que lo sé hacer.
Abrazos.

Última edición:
Gus, muy acertado el comentario que hiciste, lo bueno es que después de darnos cuenta de aquello, tenemos la oportunidad de dejar de vivir tan rutinariamente.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás