• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No es hora

Acostumbrado a leer y escribir, me dejas en desconcierto por el tipo de lenguaje utilizado en tu poema. Tiene un toque diferente que obliga a la búsqueda del significado de términos no comunes. Lleva el sello de la didáctica. Aprecio tu poema y te envío un saludo venezolano.
Nuevamente gracias por leerme y dejar este comentario tan elocuente, es un estímulo muy grande que me lo digas así. Un beso: Gra

2938805574_6406b83b30_o.jpg

¿Hacia donde van los inmanentes
en esa laxitud de espejos?
¿Cabalgan hacia la nuca del tiempo?
¿Marchan de espaldas al futuro?
Creo que un desangelado gesto
acrecentó un atávico desconcierto
y dudan...
como perdidos en ese mar
sin encontrarse.
A sus pies comienza la otredad
una fantasía idéntica desnuda
que pareciera perderse en las sombras
pero... ¡cuidado!
esa boca es un enigma abierto
y aún no muestra la dentadura.
Detrás, la luna, confirma la larga noche
y multiplicidad de ojos luminosos
afilan sus uñas en el silencio.
¡Aguarden, niños!
Aún, no es hora!!

Bello poema que mantiene en duda el caminar de los niños en los espacios todavia de silencios,
desconocedores de los problemas y de las consecuencias. Las imagenes son perfectas y desgranan
un ambiente de desangelacion que trata de advertirse en la ultima estrofa, cuando una voz es competencia
de aviso en la noche tremenda de las dudas.

Debo de felicitarte por el completo trabajo de las imagenes trazadas con una pasion que hacen del poema
una pequeña gran obra. Felicidades y besos de luzyabsenta

Hola Luzyabsenta: Me complace mucho recibir comentarios tan generosos como éste que has dejado en mis versos. Gracias mil. Un besito: Gra
Disfruto releyendo esta obra, es una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás