• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No es temor sino el destino (Dueto Rosario De Cuenca Esteban - César)

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
El mañana no sabe si vengo o voy
el aire que respiro
no me dice nada, ni quien soy
se corta en un suspiro.

Ese suspiro que comparto,
Me enseña tus luces,
yo te diré el camino
aferrate a mi mano

El mañana se condiciona
a efectos heredados.
Se sustrae y adiciona
entre los encordados.

Romper cuerdas y cadenas
son resultados añadidos que
los encordados, se atrevan
eso ya no depende de los hados

Veo ante mi un largo camino,
te juro no quiero andarlo solo.
No es temor, sino el destino
que me trajo a ti, desde el Polo.

Es destino encontrarte
es cita allá en el tiempo
la soledad se marcha
estamos en el mismo templo.

Rosario - César

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

Última edición:
El mañana no sabe si vengo o voy
el aire que respiro
no me dice nada, ni quien soy
se corta en un suspiro.

Ese suspiro que comparto,
Me enseña tus luces,
yo te diré el camino
aferrate a mi mano

El mañana se condiciona
a efectos heredados.
Se sustrae y adiciona
entre los encordados.

Romper cuerdas y cadenas
son resultados añadidos que
los encordados, se atrevan
eso ya no depende de los hados

Veo ante mi un largo camino,
te juro no quiero andarlo solo.
No es temor, sino el destino
que me trajo a ti, desde el Polo.

Es destino encontrarte
es cita allá en el tiempo
la soledad se marcha
estamos en el mismo templo.

Rosario - César

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

Muy bello, muy triste y muy bien comunicado,
los dos tenéis una especial capacidad de armonizaros que es un placer leeros.
Cesar veo mucha falta de lucha, parece que estés tirando la toalla en algo, no se en que, pero en algo, manos tienes a pares para afrontar tus luchas, amigo estamos para eso, para sentir que somos algo importante los unos con los otros.
Rosario tu, con tu gran capacidad para poner siempre las manos y tenderlas por lejano que sea el destino.
Os quiero mucho y dejo las estrellas a Cesar que parece que necesita más luz en su camino.

Cesar veo mucha falta de lucha, parece que estés tirando la toalla en algo, no se en que, pero en algo, manos tienes a pares para afrontar tus luchas, amigo estamos para eso, para sentir que somos algo importante los unos con los otros.
Rosario tu, con tu gran capacidad para poner siempre las manos y tenderlas por lejano que sea el destino.
Os quiero mucho y dejo las estrellas a Cesar que parece que necesita más luz en su camino.

¡Que tirar la toalla ni que mi abuela paterna en bicicleta!...

Ganas no faltan... metas existen... ahora hay nuevas batallas... pero de eso a rendirme... Nunca.

Un abrazo fraterno Lola. (Despues de esta bapuleada, quedé adolorido de las mejillas) y otro abrazo por que valoro tu comentario.

Lola, muy bien dicho pero recuerda...somos guerreros de los que no se rinden, ya lo sabes...tu tambien...
Todos a una...uno para todos y todos para uno.
Trabajar con César, es una delicia.
Un gran abrazo.
Rosario

Rosario, César, muy bello poema, bellas pero melancólicas imagenes las que han logrado. Sinceramente me ha gustado mucho, les felicito y les envío mis estrellas para que el mañana no sea condicionado y que el encuentro en el templo sean en un templo de amor eterno. Un fuerte abrazo para ambos.

Rosario, César, muy bello poema, bellas pero melancólicas imagenes las que han logrado. Sinceramente me ha gustado mucho, les felicito y les envío mis estrellas para que el mañana no sea condicionado y que el encuentro en el templo sean en un templo de amor eterno. Un fuerte abrazo para ambos.

Gracias por leerlo y comentarlo Rafael.

Escribir al lado de Rosario es enriquecedor.

Un abrazo.

Bello dueto, Cesar y Rosario. El destino tiene que venir nosotros sólo tenemos que enfrentarnos a él con muchísimo sosiego respirando poco a poco para coger el aire suficiente y entender que todos los obstáculos que vengan hay que superarlos. Me encantó hace reflexionar un beso grande a los dos:::hug:::

Bello dueto, Cesar y Rosario. El destino tiene que venir nosotros sólo tenemos que enfrentarnos a él con muchísimo sosiego respirando poco a poco para coger el aire suficiente y entender que todos los obstáculos que vengan hay que superarlos. Me encantó hace reflexionar un beso grande a los dos:::hug:::

Como constructores de nuestro propio destino en ocasiones pecamos por distraídos.

Gracias Mensajera por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Atrás