1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No es un poema, es mi miedo ... corazón roto.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ale_90, 21 de Agosto de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1624

1. ale_90

ale_90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Creí en algo, volví a idealizar situaciones a recrear momentos a imaginar cosas irreales. Bastaron algunas palabras para despertar sentimientos que creí muertos, bastaron unas cuantas horas sin mirarlo para recordar algún tiempo pasado, para pensar en que pasaría si quizá el siente lo mismo, unas cuantas oras para bloquear mi cerebro y volver a pensar con el corazon, para que los sentimientos mas sublimes se vuelvan el principal controlador de mi sistema, para no poder racionalizar, para abrir el cajón de mis recuerdos y mirar con nostalgia cada instante, cada minuto, cada abrazo, cada beso, cada mirada, esas miradas que ejercían un poder extraño sobre mi, ver aquellas sonrisas, sueños que construí a tu lado, cada momento de felicidad, todo junto a ti fue realmente increíble, tanto que a pesar de que a pasado mucho tiempo sigo pensando que viví un sueño, un hermoso sueños del que me despertaron de la formas mas violenta posible, sin la menor delicadeza, no fue un baldazo de agua fría, fue una bofetada, la peor humillación que hasta ahora he recibido, fue un golpe doloroso, y como no iba a serlo si estaba dormida, callada, quieta inexpresiva, con los ojos cerrados, sin poder defenderme, sin tener nada a mi favor, no fue un sueño lo se, pero todo fue tan mágico que es una forma de definirlo, una manera de definir tanto amor, no se si de tu parte, pero de la mía si, te quise mucho, lo sabias, no era necesario decirlo con palabras, mis ojos lo decían todo.
    Te creía perfecto, incapaz de hacerme daño, creí cada palabra tuya, cada cosa que me decías sin ponerla en duda… porque tú… “tu no me mentías”.
    Ha pasado algún tiempo y es ahora cuando me doy cuenta lo enamorada que estaba, tanto que no e podido encontrar algo tuyo en otra persona, esa forma de besar, de tocarme, de abrazarme que me hacían sentir en el cielo.
    Nunca sabré cual fue el verdadero final de nuestra historia, nunca sabré si todas las excusas fueron ciertas, incluso nunca sabré si me quisiste o no, pero se muy bien que contigo aprendí lo que significa dar algo de ti a otra persona, aprendí a dar sin querer recibir, aprendí a mirar el mundo con otros ojos, aprendí a afrontar los problemas, aprendí que todo tiene razón de ser, y que las cosas pasan por y para algo, aprendí a encontrar en tu felicidad la mía propia, aprendí a no buscar sentirme bien si no que otras personas se sientan bien conmigo, aprendí a querer de otra manera, pero sobre todo aprendí que el corazon recuerda mejor y mas tiempo que la memoria y a sentirme incompleta porque cuando te fuiste, te llevaste una parte de mi contigo

2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63

Hola. Buen Día.

Muy buen escrito. Pero me parece que entraría en Mundo Prosa -->http://www.mundoprosa.com. Ya que lo considero una Prosa Poética.

:bienvenido:

:::hug:::

3. Belu

Belu Padme

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    595
    Género:
    Mujer
    Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página