Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 23 de Julio de 2009 #1 No esperes que me muera de a poco ente tus brazos.
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Julio de 2009 #2 EXCELENTE ESTE HAIKU. ¡CUIDADO, TE PUEDES MORIR RÁPIDO!
M Mar Invitado 23 de Julio de 2009 #3 Bruno Insurgente dijo: No esperes que me muera de a poco ente tus brazos. Haz clic para expandir... Uy!!, menuda agonia morir lento entre la pasión. Gusto leerte como siempre. Un beso.
Bruno Insurgente dijo: No esperes que me muera de a poco ente tus brazos. Haz clic para expandir... Uy!!, menuda agonia morir lento entre la pasión. Gusto leerte como siempre. Un beso.
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Julio de 2009 #4 Bruno Insurgente dijo: No esperes que 4 me muera de a poco 6 entre tus brazos. 5 Haz clic para expandir... Hermosas líneas Bruno. Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que la sinalefa también a ti, te está jugando sucio. Saludos
Bruno Insurgente dijo: No esperes que 4 me muera de a poco 6 entre tus brazos. 5 Haz clic para expandir... Hermosas líneas Bruno. Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que la sinalefa también a ti, te está jugando sucio. Saludos
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 23 de Julio de 2009 #5 JOP PIOBB dijo: EXCELENTE ESTE HAIKU. ¡CUIDADO, TE PUEDES MORIR RÁPIDO! Haz clic para expandir... muchas gracias Jop, un placer tenerte en mis letras
JOP PIOBB dijo: EXCELENTE ESTE HAIKU. ¡CUIDADO, TE PUEDES MORIR RÁPIDO! Haz clic para expandir... muchas gracias Jop, un placer tenerte en mis letras
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 23 de Julio de 2009 #6 Mar dijo: Uy!!, menuda agonia morir lento entre la pasión. Gusto leerte como siempre. Un beso. Haz clic para expandir... Gracias Mar como siempre, un placer tenerte de vuelta aqui, un saludo
Mar dijo: Uy!!, menuda agonia morir lento entre la pasión. Gusto leerte como siempre. Un beso. Haz clic para expandir... Gracias Mar como siempre, un placer tenerte de vuelta aqui, un saludo
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 23 de Julio de 2009 #7 cesarfco.cd dijo: Hermosas líneas Bruno. Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que la sinalefa también a ti, te está jugando sucio. Saludos Haz clic para expandir... y ese proseso dura toda la vida, por suerte, gracias por las puntualizaciones, si tienes razon muchas gracias por tu critica constructiva un saludo
cesarfco.cd dijo: Hermosas líneas Bruno. Aún estoy en proceso de aprendizaje, pero creo que la sinalefa también a ti, te está jugando sucio. Saludos Haz clic para expandir... y ese proseso dura toda la vida, por suerte, gracias por las puntualizaciones, si tienes razon muchas gracias por tu critica constructiva un saludo
Bruno Insurgente Poeta fiel al portal 4 de Agosto de 2009 #9 Gargola_13 dijo: que buen haiku, me gusto mucho saludos Haz clic para expandir... es un placer tenerte aqui de vuelta, un saludo
Gargola_13 dijo: que buen haiku, me gusto mucho saludos Haz clic para expandir... es un placer tenerte aqui de vuelta, un saludo