No estás sola

No estás sola, Luz del sagrario
¿Acaso nos desconoces?
No importa distancia ni horario
todos llegaremos veloces.

Los pases de torero no se esconden
se comparten con hermanos.

Ahora que el cobijo precisas
no dudes que contigo estaremos.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Así es ,la soledad no tiene cabida en este nuestro rincón.
felicidades por tu poema y así sea.
besos de todo corazón amigo.

Hola cesar, oye con tu poema, me recordaste mis momentos de oración en el Santísimo, acompañada por esa luz radiante del sagrario. Nada mejor cuando uno se siente solo que ir ahí ante la presencia del Todopoderoso. Me pones a pensar con tus poemas. Gracias.

Feliz día

Hola cesar, oye con tu poema, me recordaste mis momentos de oración en el Santísimo, acompañada por esa luz radiante del sagrario. Nada mejor cuando uno se siente solo que ir ahí ante la presencia del Todopoderoso. Me pones a pensar con tus poemas. Gracias.

Feliz día

Ante la presencia de Él... siento el mayor recogimiento y silencio en paz como en ningún otro lugar... Aún cuando a veces me acerco a su seno cargado de duda, penas o pecados... La paz que me brinda es igual de intensa siempre.

Gracias Mujerbonita por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

Existen ciertos homónimos, como el del Sagrario de una iglesia, y el nombre de una dama, mi hermano cesarfco, y ante la emergencia que están viviendo en tu país por el inmenso frío, tus letras llegan justo a la ayuda indispensable de Sagrario. No "importa distancia ni horarario, todos llegaremos veloces".Si es por una plegaria, también es oportuna la carrera, para solicitar ayuda. Tus letras estan planteadas de todas maneras, muy de aliento para quien las necesite. Con mis saludo te deseo buena suerte. Crimolem.

Existen ciertos homónimos, como el del Sagrario de una iglesia, y el nombre de una dama, mi hermano cesarfco, y ante la emergencia que están viviendo en tu país por el inmenso frío, tus letras llegan justo a la ayuda indispensable de Sagrario. No "importa distancia ni horarario, todos llegaremos veloces".Si es por una plegaria, también es oportuna la carrera, para solicitar ayuda. Tus letras estan planteadas de todas maneras, muy de aliento para quien las necesite. Con mis saludo te deseo buena suerte. Crimolem.

Gracias , mi hermano, Cristobal. Acertada es tu apreciación.

Un abrazo fraterno.

¿Acaso nos desconoces?

no dudes que contigo estamos.

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Emocionante tan sutiles y hermosas palabras
un abrazo

¿Acaso nos desconoces?

no dudes que contigo estamos.

Me he topado con estos versos
y ha sido un lujo,gracias por dejarlos a nuestra merced.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás