• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No estés triste papá.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Está tan inquieta la luna a lo lejos

porque mi padre llora una vida a corazón.

Para él,

el túnel que empezó

es mi túnel por la ausencia de nuestra compañía

y más allá de la tristeza adrenalina

papá llora por el algo no logrado,

lo logrado frustrado.

Mis manos están inquietas de poemas

porque mi papá está triste.

Domingos se vierten en las letras

como esas aguas en el vaso vidrio

para beber amargas cristalinas

de un sufrir de imposibilidades

y aburrimiento.

Quiero escribirte papá a tu tristeza

que ha llegado al corazón de tu hija,

decirte en la mañana de cualquier noche que termina

que mis brazos están para ti

aunque lloremos juntos

ya que me enseñaste

que la familia

está primero.

para mi papá César.............no estés triste ¿Qieres?..........
tu hija Claridad.

La única tristeza que puede sentir tu Papá, sería que tú le faltaras. Y como bien te dijo en su comentario, si tú estás con él, su tristeza desaparece. Así que Nunca le faltes a tu papá. Y sigan regalándose hermosos poemas...Saludos

Última edición por un moderador:
es hermoso ver como te preocupas por ver alegre a tu papá..te felicito y no te olvides también pasar por mis escritos. Suerte.
desde luego mi señor antorcha que pasaré por sus creaciones.............casí no había podido escribir desde hace un tiempo, pero...........pronto entraré a leerle....................besotes...................Clari

Dulce y colmado de emoción, es duro ver sufrir a quien amas...bello el abrazo de tus versos querida amiga...
Les abrazo a ambos...con todo mi cariño!
sí......y se lo dediqué al ahombre más puro y lindo.................mi papá César que estaba muy triste ese día.......pero ya se le pasó...........¡Gracias a Dios! pues su poema es alma...................gracias mi seño linda por decir esas cositas tan nobles.......................Clari

La única tristeza que puede sentir tu Papá, sería que tú le faltaras. Y como bien te dijo en su comentario, si tú estás con él, su tristeza desaparece. Así que Nunca le faltes a tu papá. Y sigan regalándose hermosos poemas...Saludos
bueno, es que mi papá es todo lo que tengo..........toda mi familia............mi sostén en los momentos más dificiles..............es la brujula............y finalidad.................Mi papá es un hombre bueno y trabajador.................Noble guerrero de las brisas de un sueño..................y yo lo amo...............su hija......................gracias por su comentario.......................Claridad Divina López Estrada.............

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás