Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello y profundo, la negación de lo que pudo ser y no fue o de le que fue y ya no está, me gusta no me deja indiferente tu poema amiga Claridad. Abrazote vuela. Paco.Eras de soledad
un camino,
y de antaño las horas que pasan,
sabes bien que no se encontraron contigo,
tampoco se encontraron conmigo,
pues fuimos
y no existimos.
muchas gracias mi señor paco por sus palabras mi señor.........................ClariDiMuy bello y profundo, la negación de lo que pudo ser y no fue o de le que fue y ya no está, me gusta no me deja indiferente tu poema amiga Claridad. Abrazote vuela. Paco.
gracias poeta, así es...............................un beso ClariDiDuro, parir un " fuimos, pero no existimos". buen poema Claridad
gracias señor emp............sí, ClariDi....Claridad Divina.........besosmuy lindo... clari di?
es agradable volverte a saludar señor poeta destinos..................te mando besos enormes..........ClariDiUn poema muy hermoso, es agradable volver a leerte.
Un beso.
Eras de soledad
un camino,
y de antaño las horas que pasan,
sabes bien que no se encontraron contigo,
tampoco se encontraron conmigo,
pues fuimos
y no existimos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación