No fuera sólo agua

Chema Ysmer

Poeta que considera el portal su segunda casa

pexels-photo-1353242.jpeg

Quisiera

que lo que tengo que decir para ti

no fuera sólo agua,

no fuera sólo líquido

que se resbala por tu piel

cansada y solitaria,

tu piel

que en su centro atesora

un proyecto de nido,

colmena

donde la abeja condensa

la paz de montañas.

Quisiera

no escapar como humo

cuando logre calentar tu casa,

no ser la última línea

de tu bloc de notas

el último regalo

de tu aniversario.

Quisiera

no ser el agua

que devore tu risa

y se lleve tu lágrima,

no ser el pobre

que mendigue tus besos

y te robe los pasos.

Quisiera

que lo que tengo que decir para ti

no fuera sólo agua,

pero apacigüe tu sed

eso sí,

eso sí

yo quisiera.

no ser el pobre

que mendigue tus besos

y te robe los pasos.

Amor, esto nunca serás y de todo el poema estos versos me dolieron más. Sé qué es mendigar amor, cariño y atención y es verdad se hace un pobre. El espirítu se cansa de uno y no desea seguir en esas relaciones insanas. Espero que eso nunca sientas de mí porque no lo mereces. El lugar del ser amado siempre es de respeto y de compartir todo mutuamente y de dar todo pero todo lo que esté al alcance de uno. Me hicieron supirar este poema por todas las cosas que deseas dar y ser, no lo merezco pero buscaré todos los días merecerlo.

Besos con sabor a viento fresco y colores de otoño.

Última edición:
Amor, esto nunca serás y de todo el poema estos versos me dolieron más. Sé qué es mendigar amor, cariño y atención y es verdad se hace un pobre. El espirítu se cansa de uno y no desea seguir en esas relaciones insanas. Espero que eso nunca sientas de mí porque no lo mereces. El lugar del ser amado siempre es de respeto y de compartir todo mutuamente y de dar todo pero todo lo que esté al alcance de uno. Me hicieron supirar este poema por todas las cosas que deseas dar y ser, no lo merezco pero buscaré todos los días merecerlo.

Besos con sabor a viento fresco y colores de otoño.
Lo mereces siempre lo has merecido y va siendo hora de que recojas tu cosecha.
Besos y siempre Mmmmmm más.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás