• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No hace falta un hombre...

Misakichi

Poeta asiduo al portal
No hace falta un hombre
Para poder vivir
No hace falta un hombre
Para ser feliz

No necesito de un hombre
Para conocer la verdad
Me siento bien así como estoy
Es una verdadera dulce realidad

Conozco lo necesario para ir adelante
Conozco la vereda buena
Y realmente es una alegría
No depender de alguien más, terrenal.

La vida sigue igual que siempre
No hay nadie que la interrumpa
No es que sea fría ni vacía
Si no que cuando llegue el indicado
Sabré darle su lugar
Será el primero y el último
La persona que me ame sin igual

Aun así no hace falta un hombre
Para poder vivir
No hace falta un hombre
Para aprender a amar,
Existe uno mas bueno
Para poder avanzar!

Jesús el verdadero amor
Dios es amor y esa es la verdad
Por eso no hace falta un hombre
Por eso el me lo dará, el indicado para avanzar.

Cesarito no creas que no te quiero
Simplemente que no dependo de ti
Es algo que poco a poco he aprendido
Aun existes en mi vivir.

La verdad es que somos nada si no tenemos a alguien a quien amar, ese hombre llegará estoy segura de eso jesús te lo dara.. a su debido tiempo.. me ha encantado leerte misakichi.. saludos y besituxx venezolanos..

jeje Grax x la firma... jeje la verdad me da un poco de pena el poema.... xw lo hice riendome! jeje xD pero q bueno q t haya gustado y tambien psss ya llegara el indicado, el chiste es saber esperarlo, por eso no hay problema, podremos comprenderlo y asi dando paso a paso on calma es como todo saldra a como Dios manda! jeje :D Grax a miga, nos veremos! Dios t benidga y se muy feliz!

no hace falta...si no trae consigo las sin razones que le permiten a una sentirse dichosa y rebosante...no hace falta si viene a desbaratar el mundo que bien o mal tenemos en nuestro interior, no hace falta si sostenida una, de una misma, sabe procurarse el afecto y cuidado del alma. Comparto esa búsqueda de autonomía emocional para lograr relaciones sin subordinación. Un abrazo.

jeje Q bueno q el poema haya sido de tu agrado, hay que ver asi las cosas, es una dura realidad! jeje bueno un saludo! nos veremos! Dios t bendiga y cuidate! sayonara!

Gracias x la firma!!! jeje le agradesco por la firma!!! jeje q Dios lo bendiga! sayonara!

0ola 0ola Amiga Salomé!!! eje Gracias por tu linda firma! jeje oie me gusta mucho lo de JAH!!! jeje es la verdad!!! jeje sin la saniduria de el... no entenderiamos mas haya de lo que normalmente se haria! jeje xD Gracias por tu firma! jeje y por las palabras! que Dios te benidga y seas muy feliz! nos veremos y cuidate!

Q onda Luis?!
jeje me explicarias lo q m kieres decir?
jeje
esq creo q ya senti la indirecta! jeje -.-
jeje por fas!!! jeje T.T

Grax x pasar por aki Luis! jeje te lo agradesco mucho!!!
se muy feliz y q Dios te bendiga muchote!!! ♥♪

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás