Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Septiembre de 2008 #31 Linda estrella eres tú que versas a su vera, bella musicalidad nos dejas para deleitar, besitos.
NAYLEA Poeta fiel al portal 6 de Septiembre de 2008 #32 Gerardito dijo: Un gusto Naylea te mando un abrazo y siento que la ayuda que te brindó el señor Maramin uff fue sufuciente hasta yo aprendí un poco Haz clic para expandir... MUCHAS GRACIAS AMIGO ASI ES TANTO LA AYUDA MARAMIN COMO DE LOS OTRO FUE MUY BUENA Y TU CUMENTARIO MUY BIEN GRACIAS MUCHOS SALUDOS
Gerardito dijo: Un gusto Naylea te mando un abrazo y siento que la ayuda que te brindó el señor Maramin uff fue sufuciente hasta yo aprendí un poco Haz clic para expandir... MUCHAS GRACIAS AMIGO ASI ES TANTO LA AYUDA MARAMIN COMO DE LOS OTRO FUE MUY BUENA Y TU CUMENTARIO MUY BIEN GRACIAS MUCHOS SALUDOS
NAYLEA Poeta fiel al portal 6 de Septiembre de 2008 #33 Jose R dijo: Linda estrella eres tú que versas a su vera, bella musicalidad nos dejas para deleitar, besitos. Haz clic para expandir... Q DULCE Y TIERNO ERES UN GUSTO QUE ENGALANES MIS VERSOS CON TU PRESENCIA TE QUIERO MUCHO
Jose R dijo: Linda estrella eres tú que versas a su vera, bella musicalidad nos dejas para deleitar, besitos. Haz clic para expandir... Q DULCE Y TIERNO ERES UN GUSTO QUE ENGALANES MIS VERSOS CON TU PRESENCIA TE QUIERO MUCHO