• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No hay parametros para los poesantes?

Presence

Poeta recién llegado
Seré yo un dibujante, artisante y comparante?
Pues no hay escritorino
Que así escriba sin que disparate compare
Dibujantitativamente
sin "-ción"
Para no exagerarle
Digo que podría dibujarte un disparate
Sin que fuera atrocidad mi lenguaje
A la Real Academia le daría un yeyo desmayante (si me oye!)
......(desmayante-mente-able? no?)
Tan grande como esa burrada burreable
Sin antes haberte esculpido un gran embuste brillante a las autoridades!!!
(Me acabo de dar cuenta: Soy esculturante!)
Y aparentemente del idioma seré fugitivo fugitiable

Última edición:
Gracias Jahir por visitarme y comentarme :)
Saludos desde la Isla del Encanto!
Presence

!Mi en horabuena para ti! Que rico se siente encontrar escritos como el tuyo. Que rico es poder desbaratar todo. Ser un transeúnte que cruza la calle en rojo mientras los demás te sacan el dedo y te silban hasta de lo que te iras a morir… ¿verdad?

Me gusta, me gusta…

Saludos
Patricia

Mil gracias Patricia por tu comentario. Estoy MUY DE ACUERDO contigo....qué rico se siente ser quien rompe la norma! :)
Un abrazo muy cálido desde la Isla del Encanto
Presence

:::banana:::Jajajajajaja!:::banana:::
::barf::...vale
::barf::... sí
Sí, me he reído...:::sorpresa1:::...gracias por compartirlo, pero, si no te importa, y no te lo tomas a mal, :::ojos1:::¿me podrías decir qué carajo te tomaste o te fumaste para escribir estos versos? :::gafas1::: jeje.
Me encanta que la gente escriba cosas así, yo también escribo cuelgues de este tipo, y peores, lo que pasa es que no me atrevo a publicarlos.
P.D. Me perdí en la tercera frase.Tendré que volver a leerlo luego cuando me acabe la Xibeca.
De todos modos, te mando estrellas(te las has "ganao"), y saludos cordiales, Estrella.

otra de tus genialidades,marisel,que no entran dentro la lógica poética.Rarezas de la pluma

Última edición:
Estoy de acuerdo con SALVADOR (SALGOMANZANO). Te sales de todos los parámetros y a propósito, como decimos en Venezuela. Es decir, que guardas normas que pones tú, aún sabiendo que no son las de la Real Academia de la Boca. Estrellas seguras en un firmamento de oro y una reputación, que debería ser exponencial. APLAUSOS. Es de lo mejor que he leído.

¡Transguesora!
¡Qué bueno!
¡Bravo!
¡Excelente!
¡Espléndido!.....¡Uy, cuánta admiración!

Me encantó.
Un saludo...y vulvo a leer, ¿Vale?

Xosé.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás