ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Mary un cálido saludo...Mary C. López;3464162 dijo:Una joya de versos de principio a fin,
no puedo definir uno favorito por que en conjunto
me han provocado un placer al leerte.
Besos y estrellitas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Mary un cálido saludo...Mary C. López;3464162 dijo:Una joya de versos de principio a fin,
no puedo definir uno favorito por que en conjunto
me han provocado un placer al leerte.
Besos y estrellitas.
Gracias por tu comentario, mis cariños.Querida Ludmila. presiosas letras, miedo, caer, levantarse, y un exenario con telón de fondo,
para encausar tu amor.Gracias por compartir. Te mando besos y abrazos Uruguayos
Gracias por pasar...mis cariños.Hola, estás muy equivocada, si hay quien abandone, jejejej.. gratol leerte saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias por tu comentario, tan rico, tan nutrido...siempre aprendo con tus intervenciones, un placer leerlos. Mis cariños.Una vez me preguntaron qué significaba ostracismo y me di cuenta de que no conocía el significado de la palabra con exactitud. Primero dije que derivaba de la palabra 'ostra' y era como estar relegado a un lugar oscuro y enclaustrado. Bonito, pero incorrecto. Después, reflexionando, dije que era algo así como 'ser relegado' 'ocupar una posición periférica' algo que es más acertado, porque el ostracismo (supe después de buscarlo en el diccionario) era el exilio político ateniense en la Grecia clásica, de modo que el 'ostracismo de mi locura' es una expresión muy vigorosa que deja espacio para la cordura, nada menos y para tener una visión realista y finalmente práctica de lo que significa el amor y las relaciones de pareja. Por eso solo tú tienes la llave de tu propio salón de plenos y ejerces la mayoría contando con la fidelidad de tus propios votos. Algo, y ahí reside tu grandeza, que es perfectamente extrapolable a lo que sentimos los demás. Felicidades por tan bello poema. Luis
Tropiezo constantemente
con el ostracismo de mi locura,
andamios que soslayan el abismo
de sentirme abandonada.
No hay quien abandone, es cierto,
sólo la sensación de que el espacio se aleja,
que duermo en las fauces del peligro,
que acomodo las almohadas en el limbo.
Que nadie puede ayudarme
que solamente yo, dispongo el escenario
para que tú me quieras
Gracias Ogul por tu visita y comentario, mis cariños.Me ha encantado.
Un beso y un montón de estrellas para iluminar tu escenario
Gracias Isabel, un placer leer tu comentario...mis cariños.No hay quien abandone, somos nosotros los que nos sentimos abandonados... Bellamente melancolico. Siempre: ISABEL
Gracias señor Gayo, un placer....me encanta señito, escribe usted de lux
saludines
Muchas gracias corazón, mis besos...Son sensaciones si, pero tan invasivas que la enajenación llega a ser una constante inexpugnable. Siempre es un placer leer tu sentir.
Un beso
LUDMILA
Tu poesía nacarada se abre al
escenario para mostrarnos
una perla: TÚ.
Abrazos poéticos desde la
Mitad del Mundo.