Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Tengo que decir que sí hay alguien que realmente me produce cuando menos respeto y consideración. Ese alguien es aquel que dijo:
'No he venido a traer paz, sino espada'.
Muy sinceramente creo que en esta frase queda resumido todo lo que se espera de un cristiano auténtico. Cristiano que a mi entender, nada tiene que ver con el del cristianismo del sanedrín que dice representarle en la tierra, el heredero de aquel que su crucifixión procuró.
Frente al coraje de estas sagradas palabras, tenemos el pacifismo de salón propuesto por el paternalismo progresista que miente por razones tan peregrinas como las esgrimidas en el terreno de lo económico para no alarmarnos, poniendo por delante el subsidio vejatorio en vez del trabajo dignificador. Con el agravante que ello encierra al considerarnos nenés que necesitamos aún fantasías como las de los Reyes Magos para distraer nuestra atención.
¿Acaso no somos adultos para asumir nuestra parte en todo esto? Pues sí que lo somos, si no todos, una gran mayoría sí lo somos. Y los que ya somos adultos, no nos gusta nada que un mindundi se arrogue un papel en nuestras vidas para el que no ha sido elegido.
Muchos somos ya los que no necesitamos sacerdotes para caminar por el mundo, y mucho menos, sacerdotes de medio pelo al servicio de un falso dios.
Rosario de Cuenca Esteban
[musica]http://www.culturageneral.net/musica/clasica/htm/midis/el_mesias_aleluya.mid[/musica]
Última edición por un moderador: