No hubo… un adiós

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
No hubo… un adiós

Un adiós… no hubo
Recuerdo que fui a la cita
Donde siempre nos veíamos
En la plaza del pueblo
Y no llegaste… nunca
Y esa noche llore como nunca
Eras mi primer amor
Y rompiste con mis ilusiones
Supe que te habías ido

El tiempo pasó y tuve otros amores
A ti te olvide… bueno eso creí!
Hasta aquel día que te volví a ver
Ya estabas casado…
Traías un niño en tus brazos
Y una joven mujer, estaba a un lado tuyo
Mi corazón latió con la intensidad,
De aquella tarde que no fuiste a la cita
Y allí me di cuenta, que todavía te quería

Al verme, pude ver la tristeza en tus ojos,
Pero no pudiste hacer nada, ya te habías casado
Y esa misma noche, volví a llorar por ti,
Seguías siendo mi gran amor de juventud
Fue la última vez que te vi.,
A veces, te veo en mis sueños
Pero eres, como una nube que se desvanece
Yo me case y fui feliz, con mi esposo y mis hijos
No se si tu me recuerdes, yo solo hoy, que escribo
A un amor que tuve y que no era para mi,
Si no, te hubiera quedado conmigo
Bueno fue mejor el recuerdo, que el olvido
A un gran amor de juventud, que tuve

Alicia Pérez Hernández

Recordar es vivir… y vivir es recordar

Las siluetas del recuerdo se encargan de abrir los mundos sentimentales.
Es un contínuo pensar en los motivos del amor de ayer, siempre presente, más bien si en algunos casos es el primer amor.
Lugares comunes, vidas similares.
Buen reflejo de lo cotidiano.

Dámaso Andrés;2859516 dijo:
Las siluetas del recuerdo se encargan de abrir los mundos sentimentales.
Es un contínuo pensar en los motivos del amor de ayer, siempre presente, más bien si en algunos casos es el primer amor.
Lugares comunes, vidas similares.
Buen reflejo de lo cotidiano.

DAMASO!! que lindo comentario me acabas de mandar, gracias, dicen que el primer amor nunca se olvida!! asi sera, abrazos desde aca................. hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese amor,mi dulce y querida Alicia,nunca lo olvidarás y siempre vendrá a tu recuerdo
y soñarás con él,le abrazarás en sueños,le amarás,le besarás,te imaginarás
que ese amor lo tienes en ti amándote,que pasearás con él por los caminos que andas..
Ese amor te hará despertarte y decirle "te quiero" y te gustará tenerlo presente no lejanamente ...
te quedarás pensativa en los atardeceres y te gustaría venirlo llegar a lo lejos y en ese encuentro abrazarlo apasionadamente
Pero El ayer es el ayer y ya no vuelve y el sueño se te esfumará...Fue solamente amor de juventud
Besos y abrazos Salvador

alicia Pérez Hernández;2859504 dijo:
No hubo… un adiós

Un adiós… no hubo
Recuerdo que fui a la cita
Donde siempre nos veíamos
En la plaza del pueblo
Y no llegaste… nunca
Y esa noche llore como nunca
Eras mi primer amor
Y rompiste con mis ilusiones
Supe que te habías ido

El tiempo pasó y tuve otros amores
A ti te olvide… bueno eso creí!
Hasta aquel día que te volví a ver
Ya estabas casado…
Traías un niño en tus brazos
Y una joven mujer, estaba a un lado tuyo
Mi corazón latió con la intensidad,
De aquella tarde que no fuiste a la cita
Y allí me di cuenta, que todavía te quería

Al verme, pude ver la tristeza en tus ojos,
Pero no pudiste hacer nada, ya te habías casado
Y esa misma noche, volví a llorar por ti,
Seguías siendo mi gran amor de juventud
Fue la última vez que te vi.,
A veces, te veo en mis sueños
Pero eres, como una nube que se desvanece
Yo me case y fui feliz, con mi esposo y mis hijos
No se si tu me recuerdes, yo solo hoy, que escribo
A un amor que tuve y que no era para mi,
Si no, te hubiera quedado conmigo
Bueno fue mejor el recuerdo, que el olvido
A un gran amor de juventud, que tuve

Alicia Pérez Hernández

Recordar es vivir… y vivir es recordar

Hola paisana, quien no tiene esos recuerdos de aquellos años de la hermosa juventud, no llegó a esa cita, pero te quedó el grato sabor de que tu si estuviste ahi. saludos y cuidate eh?
¡SONRIE!

Las nubes de nuestro cielo a veces pasan y nos dejan una fina lluvia que hace traer lo que el viento se volverá a llevar.
Grato ha sido leerte mi querida Alicia, besos que te lleguen en silencio, dejo estrellas al adiós.

ese amor,mi dulce y querida Alicia,nunca lo olvidarás y siempre vendrá a tu recuerdo
que ese amor lo tienes en ti amándote,que pasearás con él por los caminos que andas..
Ese amor te hará despertarte y decirle "te quiero" y te gustará tenerlo presente no lejanamente ...
te quedarás pensativa en los atardeceres y te gustaría venirlo llegar a lo lejos y en ese encuentro abrazarlo apasionadamente
Pero El ayer es el ayer y ya no vuelve y el sueño se te esfumará...Fue solamente amor de juventud
Besos y abrazos Salvador

salvador!! atinadas palabras me dejas, el amor de juventud se queda alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no se va nunca es parte de tu vida, es parte de ti, aunque pasen los annos, los recuerdos se acen presente.................. abrazos y besitos por tus estrellas ok?

Hola paisana, quien no tiene esos recuerdos de aquellos años de la hermosa juventud, no llegó a esa cita, pero te quedó el grato sabor de que tu si estuviste ahi. saludos y cuidate eh?
¡SONRIE!
paisana!! pero tu siempre llegas a la cita............. a leerme y con tu picardia me sacas siempre, una sonrisa!! gran amiga aquiiiiiiiiiiiiiiiii te dejo mi saludo y mi abrazoooooooooooooooooooo

Besos y abrazos Salvador

si salvador, aunque ya hace mucho tiempo......... los recuerdos afloran y fue eso un amor de juventud gracias por estar aqui y saludos desde aca,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, hasta allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás