Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bellísimas letras nos regalas Valeria...No importa cuántas veces diga que te amo,
eso no es suficiente para vos,
porque estás distante,
entendiendo que lo que te transmito acerca de mí vida
es vanal y casi primitivo.
Sólo me resta saber
cuánto me amas,
para entenderme
en mí día a día.
Gracias por la bienvenida a este mágico mundo de la poesía y de las letras! Un abrazo amigoPlacer acompañar tus versos,amiga.
Que tengas un lindo día.
Saludos.
Eban
Amor entendido y comprobado en la ausencia de correspondencia.No importa cuántas veces diga que te amo,
porque estás distante,
Sólo me resta saber
cuánto me amas,
para entenderme
en mí día a día.
Estimado Luzyabsenta, estás letras están dedicadas a quien fue mí primer novio, a mis 44 años, cuya enfermedad lo consumía y lo desgastaba al punto de enojarse conmigo por estar sana...la desazón me consumía y las letras fueron mí refugio. Un abrazo enormeAmor entendido y comprobado en la ausencia de correspondencia.
La distancia entendida como forma sentimenta resta el saber
perfecto de ese amor no concluido. bellissimo. saludos de luzyabsenta
Estimado Cris Ryan, mi "intento" de explicar en algunas letras, la desazón sentida hace 8 años, no implica que se sea una letrada en literatura, es expresar lo que sentí, algo que no es propio de debate en este hermoso espacio. Si cree, que puedo mejorarlo, acepto su propuesta de "corregir" aunque dejaría de ser mí obra...Saludos cordialesme tiene sin cuidado si la contra parte me ama. Yo amo sin condiciones, sin interés, sin paga, si el desprecio inspira mi amor, bien venido, no soy masoquista, pero lo acepto con humildad. Me gusta tu intento, pudieras corregirlo un poco más, en mi humilde creer. Saludos cordiales. A pesar de todo, considérate mi amiga.
Estimado Iván, cuánto agradezco su amable, y alentador comentario, como así también, agradezco que me considere "poeta", lo cual es una caricia a mí alma y emociona profundamente. Espero ser merecedora de tal concepto y poner lo mejor de mí. Saludos CordialesQuien escribe pide, se le devuelvan las mismas atenciones que le exigen...
Así de simple, de lo contrario todo queda tan solo en una vana reticencia de palabras. Excelente sentir, estimada compañera poeta.
Cordialmente:
La distancia suele crear incertidumbres, porque si, después de todo el amor no se menciona , se actúa.No importa cuántas veces diga que te amo,
porque estás distante,
Sólo me resta saber
cuánto me amas,
para entenderme
en mí día a día.
Estimado Ice (my dear Ice), me conmueve leer su comentario, algo que es propio de cuando de amor se trata. Más cuánto a "actuar" o "poner más empeño", puede dar resultados mejores, pero en mí caso, sólo el vacío me acogió en su seno...Saludos cordiales! Agradecida de su calidezLa distancia suele crear incertidumbres, porque si, después de todo el amor no se menciona , se actúa.
Habrá que poner más empeño algunas veces.
Bellas letras.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación