• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No importa

anvarser

Poeta recién llegado
No importa




Cuando pasas junto a mí, siento tu palpitar en mi sangre, siento tu aliento en mi rostro, siento tu sonrisa en mis manos, como quisiera detener tu andar, acariciar tus manos y decirte al suavemente al oído “Me gustas” y repetirlo una y otra vez hasta adueñarme de sonrisa y que tu aliento se pierda entre mis labios, que tus labios se estremezcan y de ellos brote un caudal de caricias para mi, quiero ver mi reflejo en el cristal de tus ojos, que tus pupilas se dilaten cuando perdidos en la noche la luz de las luciérnagas llame su atención.... pero que puedo hacer si tus ojos no me miran al pasar, si tu aliento se pierde en otro aliento, los celos me embriagan y provocan que los sentidos enloquezcan en la furia de saberte ajena.
 
Es triste amar y no ser amado,
es duro vivir así,
tu poema refleja la ansiedad
y las ganas de ser amado
por esa persona por la cual
tu corazón late
pero el amor no se exije,
el amor nace,

Un placer haberte leido

EDU
 
Lo mas melancolico es verla indiferente, mas con interes, lastima eso, pero sobrevivimos cuando se alejan o cambian para amarte.

Exitos buen tema y Bienvenido a mundo poesia, buenas letras, gusto leerte.
 
el sentir algo fuerte en ocasiones duele.. placer leerte amigo..
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba