1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No lo tenia planeado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por daniel 81, 2 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1750

1. daniel 81

daniel 81 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No se como fue que sucedió, sin darme cuenta esto paso, cuando me percate de ello ya era demasiado tarde, tu ya te encontrabas dentro de mi corazón y en mis pensamientos te llevaba metida todo el tiempo.

No tenía planeado enamorarme de ti, simplemente esto paso, este sentimiento llego a mí sin avisar y fue invadiendo mis sentidos y creciendo dentro de mí ser cada día más y más.

Se bien que tu no me amas, que para ti mi vida no es importante, que mis sentimientos y esta forma que tengo de amarte para ti no significan nada, que mis frases y palabras nacidas de mi alma, no causan el menor efecto de emoción en ti.

Como quisiera poder arrancarme este sentimiento del corazón, cuanto desearía no sentir este amor profundo por ti, en mis oraciones le pido a Dios que me ayude a dejar de quererte, que te borre de mis pensamientos y que retire tu nombre de mis labios para ya no tener que nombrarte.....pero luego reacciono y una pequeña pizca de esperanza en mi me hace decirle a mi Creador que si esta en su voluntad por favor me una a ti en amor para siempre, para cuidarte y amarte por toda mi vida.

Perdóname, pero yo no tenia planeado enamorarme, no es tu culpa, es la mía, es la culpa de este corazón que se enamoro perdidamente de ti, quisiera que pudieras entender que cuando el amor llega no te avisa, no es que tu lo busques, no es que puedas planear cuando enamorarte, simplemente es algo que nace en tu corazón y empieza a crecer sin que uno pueda hacer algo al respecto y va tomando el control de tus sentimientos, de tu tiempo y de tus pensamientos.

No tenia planeado enamorarme de ti, pero me enamore sin pensarlo, y este amor es puro y sincero y Dios es fiel testigo mío de que no te miento, porque este amor que siento no busca lo suyo, este amor que siento solo busca hacerte feliz cada día de tu vida, este amor que siento solo quiere velar tus sueños por las noches, este amor que siento solo me impulsa a querer cuidarte por el resto de mi vida hasta que la piel se nos marchite y nuestros corazones dejen de latir.

Yo se bien que tu no me amas, que quizás nunca me llegues amar, pero el hecho de que tu no me ames no puede hacer morir el amor que siento por ti en mi corazón, porque amarte para mi es tan natural como lo es mi respirar.

Lo siento, perdóname por amarte, pero no lo puedo evitar, que Dios me ayude en mí caminar.

Última modificación: 6 de Septiembre de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, precioso, muy bonito.

Comparte esta página