• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No me aplaudas si no quieres

maquina-expendedora-de-golosinas-y-chicles-a-granel-saltarinas-y-bolas-giocos.jpg

Por no haber final
no existe el Juicio terminal,
solo es el día a día
lo que debes tu juzgar.

No sirve de nada
acumular complejos,
debes echarlos lejos
no les dejes tu mirada.

Solo para aprender
se cometen los errores,
si estás despierto y entiendes
no los cometerás más.

no soy un animal,
que por hacer bien piruetas
en golosinas, una limosna me das.

Rosario de Cuenca Esteban

maquina-expendedora-de-golosinas-y-chicles-a-granel-saltarinas-y-bolas-giocos.jpg

Por no haber final
solo es el día a día
lo que debes tu juzgar.

No sirve de nada
acumular complejos,
debes echarlos lejos
no les dejes tu mirada.

Solo para aprender
se cometen los errores,
no los cometerás más.

no soy un animal,

Yo quiero la piruleta de tus ojos y los regalices de tus labios; en verdad, los hechos nos definen en el día a día, pero solo se acuerdan de nosotros, de ser buenos, el día que faltamos.

Gracias, no te aplaudo, pero te beso, un beso por moflete pintado con regaliz rojo...

Yo quiero la piruleta de tus ojos y los regalices de tus labios; en verdad, los hechos nos definen en el día a día, pero solo se acuerdan de nosotros, de ser buenos, el día que faltamos.

Gracias, no te aplaudo, pero te beso, un beso por moflete pintado con regaliz rojo...

¡Vale...! a mi también me gustan "las chuches...jejejeje
si, ya podemos ser lo peor que cuando la palmamos, diran :"¡Con lo bueno que era", mientras se comen los canapes...en fin...
yo te doy un besazo en cada moflete de frambuesa y te invito a un heladito.
besitos
Rosario

Querida Rosario, te felicito, que importante lo que dices en los dos primeros cuartetos, creo son para toda la vida, te aplaudo de pie compañera y ademas te quiero mucho.Un beso amiga.
FELICITACIONES.

Hector Alberto Villarruel.

Mejor no juzgar nunca, querida amiga, para no ser juzgados. Vivir el día a día sin más afán que disfrutar cada segundo como si fuese el último. Bello y relexivo tu musical y profundo poema. Besos querida amiga. Un placer leerte.

Por no haber final
solo es el día a día
lo que debes tu juzgar.

No sirve de nada
acumular complejos,
debes echarlos lejos
no les dejes tu mirada.

Solo para aprender
se cometen los errores,
no los cometerás más.

no soy un animal,

Por no haber final
solo es el día a día
lo que debes tu juzgar.

No sirve de nada
acumular complejos,
debes echarlos lejos
no les dejes tu mirada.

Solo para aprender
se cometen los errores,
no los cometerás más.

no soy un animal,

Rosarito amiga!!!!!!! yo, si, te aplaudo, porque siempre tienen magia tus versos, un beso tamano de mar

Por no haber final
solo es el día a día
lo que debes tu juzgar.

No sirve de nada
acumular complejos,
debes echarlos lejos
no les dejes tu mirada.

Solo para aprender
se cometen los errores,
no los cometerás más.

no soy un animal,

Nos pasamos la vida juzgando a otros, encontrando en sus actos, lo negativo.
Es tan difícil para el ser humano reconocer los actos ajenos, las buenas acciones, los buenos sentimientos, el cariño y la dedicación que se profesa a nuestros afectos cercanos y por aquellos que comparten nuestra vida diaria.

Lejos está quedando ser agradecidos, ser afectuosos, ser compasivos, ser amantes de la vida y del respeto que cada ser vivo merece…Cuesta decir… “Te quiero amigo o un te agradezco”, no estaría nada mal, o quizás… “Te extrañé”. Extrañé tu ausencia, siento que sin ti, estos días se hicieron eternos… ¿Será vergüenza? ¿Quizás se piensa que será mal interpretado?

Cual fuese la respuesta, por mi parte, no deseo dejar pasar un solo día sin decir… “Te quiero y te respeto amiga Rosario”

Tus letras son el marco perfecto para una personal e íntima reflexión. Somos seres humanos que piensan y sienten, entonces, comportémonos como tal.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Jamás podría alguien siquiera llegar a pensar que eres un animal, hablo también por mí, porque te quiero y respeto mucho Rosario. Tus motivos tienes para haber escrito una Poesía así y ella consiente el reclamo por el derecho de ser seres humanos que comulgamos con el respeto hacia el hermano pero que es derecho ponernos bravos si alguien quiere agredirnos de una manera u otra, pasaron los tiempos, por lo menos para mí, de poner la otra mejilla. Se ven lindos los dulces ahí. Me gustó leerte Rosario, recuerda siempre que te quiero mucho, amiga. Besos.

1247.jpg

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás