Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Alegoria pena para esos cristales de unQuizás porque dormías
en la palma de mi mano
no me di cuenta
al abrir el diccionario
que de las nubes hoy
lloverían metáforas
y bicicletas de verano.
Gracias compañero Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Alegoria pena para esos cristales de un
deseo tactil y bellamente oculto.
como siempre magnifico. luzyabsenta
Gracias amigo Martín por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco."Tactar" así de suave los sentimientos; expresión que se guarda o se aviva palpitante.
saludos
Muchas gracias estimada Ludmila por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy bellas imágenes, mis saludos.
¡Que belleza! varias imagenes en una sola impresión, todas surrealistas pero románticas y encantadoras. Me ha encantado esta brevedad surrealista Paquito. Saludines sabatino- domingueroQuizás porque dormías
en la palma de mi mano
no me di cuenta
al abrir el diccionario
que de las nubes hoy
lloverían metáforas
y bicicletas de verano.
Cuando hice este poema un día paseando por la calle Alfonso de mi Zaragoza me dio un gran subidón, a mi como a ti me encantan los poemas breves que digan mucho y sean bellos, este, aunque no este bien que yo lo diga, supe que cumplía todos los requisitos, es de mi preferidos querida Mireya, me encanta que te haya gustado. Mil gracias. Besote de cielo niño que a veces se hace grande: MUAK. Paco.¡Que belleza! varias imagenes en una sola impresión, todas surrealistas pero románticas y encantadoras. Me ha encantado esta brevedad surrealista Paquito. Saludines sabatino- dominguero![]()