No me encuentro

Sensacion de una perdida de alguien a quien se tenia mucho amor.Queda el hueco y la mente vagando en circulo sin hallar respuesta.
Un gusto pasar por aqui.

Me encanta cuando se trazan brevedades , es muy bello verlo y sentir como se expresa en tan poco un historia de tristeza con recuerdo .
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Me encanta cuando se trazan brevedades , es muy bello verlo y sentir como se expresa en tan poco un historia de tristeza con recuerdo .
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

Me da mucha alegría verte por mis praderas. Te agradezco tu comentario.
Un beso.

Muy triste y nostalgicas tus letras,
aveces uno se pierde y no encuentra
el rumbo, te entiendo...
siempre hay una esperanza de volver
a comenzar, cuidate y abrazos.

No me encuentro,

me cierra la noche
en sus oscuras caderas.
Pierdo pié
y no siento el calor
de esos besos,
que ardieron en mi,
cuando el sol
colmaba los bosques.

No me encuentro.

Adonde no te encuentras guapo? Miráte al espejo, mira esa sonrisa que devule el reflejo, mira esos faroles que centellean junto a tu boca, mírate y encuéntrate. La pérdida no es eterna, en cambio la recompensa cura los males, menos mal que nosotros nos entendemos guapo.
Muy triste poema, angustia por dentro, seriedad por fuera.
Un beshote y dos abachooosss enormes amigo. :::hug:::

una lágrima;2233463 dijo:
Adonde no te encuentras guapo? Miráte al espejo, mira esa sonrisa que devule el reflejo, mira esos faroles que centellean junto a tu boca, mírate y encuéntrate. La pérdida no es eterna, en cambio la recompensa cura los males, menos mal que nosotros nos entendemos guapo.

Hay situaciones que se escapan sin más. Pero la experiencia me confirma que si las cosas se hacen con cabeza y, sobre todo, con mucho amor, la conciencia no peligra y todo vuelve a la calma.
Un gran beso para mi refugio.
Te quiero.

una lágrima;2233463 dijo:

Coincido en todo con Natalia, porque asi es amigo no existe la eternidad en estas cosas como no existe problema sin soluccion... comprendo bien tu perdirte... ay sabe cuantas veces me perdi... pero despues, con la razon, me encontré en lo espejo...

Bellisima bevidad de poesma

Te abrazo

sebastiano

Coincido en todo con Natalia, porque asi es amigo no existe la eternidad en estas cosas como no existe problema sin soluccion... comprendo bien tu perdirte... ay sabe cuantas veces me perdi... pero despues, con la razon, me encontré en lo espejo...

Bellisima bevidad de poesma

Te abrazo

sebastiano

El espejo es la paz interior, en la que ahora me encuentro.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo.

No me encuentro,

me cierra la noche
en sus oscuras caderas.
Pierdo pié
y no siento el calor
de esos besos,
que ardieron en mi,
cuando el sol
colmaba los bosques.

No me encuentro.

Excelentes imagenes, estimado Puccinela. Tu poema puede leerse a diferentes niveles. Un lujo empezar a conocer tu poesía. Saludos!

Hola Pucci, Cuando no *nos encontramos* generalmente es porque en nuestros pensamientos y/o sentimientos está existiendo alguna crisis y al transitar ese período nos sentimos totalmente a la deriva, hasta que nosotros mismos volvamos a saber y sentir donde esta el camino para volver a andar. Un besote enorme precioso. Mis saludos van volando a través de esta fria frisa desde Buenos Aires.
No me encuentro,

me cierra la noche
en sus oscuras caderas.
Pierdo pié
y no siento el calor
de esos besos,
que ardieron en mi,
cuando el sol
colmaba los bosques.
No me encuentro.

Hola Pucci, Cuando no *nos encontramos* generalmente es porque en nuestros pensamientos y/o sentimientos está existiendo alguna crisis y al transitar ese período nos sentimos totalmente a la deriva, hasta que nosotros mismos volvamos a saber y sentir donde esta el camino para volver a andar. Un besote enorme precioso. Mis saludos van volando a través de esta fria frisa desde Buenos Aires.

Pues si amiga mía, el camino embarrado no es para pasear.
Gracias por dejar tus besos y saludos, los recojo del cielo.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás