No me platiquen de melancolía

Ay!
Triste es hablar de melancolïa
pero lo sorprendentes es
que muchas veces la melancolïa
tantas enseñanzas deja en nuestro ser
UN placer leerte amigo

Oye mi vida, pero si eres el moderador del forooooo!!!
jaja, mal chiste, no te creas!
Pues eso hay que vivirlo, aunque se lea, si no se vive no se siente y por tanto sobra cualquier plática al respecto, pero tu has sido poeta del amor y del dolor, así que opino que a ti no hay mucho que contarte, pero sí tienes mucho por aportar para compartir y pues, nos regalas de ese modo aprendizaje del bueno, del que sabe a dolor, a amor, a poesía... a melancolía!
te quiero.

Doña Myriam;981833 dijo:
Oye mi vida, pero si eres el moderador del forooooo!!!
jaja, mal chiste, no te creas!
Pues eso hay que vivirlo, aunque se lea, si no se vive no se siente y por tanto sobra cualquier plática al respecto, pero tu has sido poeta del amor y del dolor, así que opino que a ti no hay mucho que contarte, pero sí tienes mucho por aportar para compartir y pues, nos regalas de ese modo aprendizaje del bueno, del que sabe a dolor, a amor, a poesía... a melancolía!
te quiero.

Myriam he sufrido mucho y parece no parare de sufrir por eso no me platiquen de melancolia por que la vivo en carne propia si he sido poeta del amor y del dolor tambien pero no se vale que viva mas mi dolor que el amor gracias por leerme besos amiga mia te quiero mucho tambien.

El poema todo es buenísimo Francisco, sin embargo la segunda estrofa me ha gustado mucho, insomnio compañero mío, se que no dice eso, pero así lo he sentido.
Me ha gustado
José Raúl
Un saludo cordial para el poeta

El poema todo es buenísimo Francisco, sin embargo la segunda estrofa me ha gustado mucho, insomnio compañero mío, se que no dice eso, pero así lo he sentido.
Me ha gustado
José Raúl
Un saludo cordial para el poeta

Alvarez muchas gracias por comentar un poema viejisimo de muchos meses atras gracias que bueno te pareciera buenisimo gracias por leerme saludos cordilaes tambien para ti poeta.

Cuando a uno le duele el corazon es cuando mas lo lastiman con recuerdos con palabras con cualquier cosas q nos hable de melancolia lindoo un abrazooo

Cuando a uno le duele el corazon es cuando mas lo lastiman con recuerdos con palabras con cualquier cosas q nos hable de melancolia lindoo un abrazooo

Marcela querida muchas gracias por tu lectura y comentario si asi s cuando mas duele el corazon mas te lastima todo gracias por hacerte presente en este poema viejisimo placer recibirte linda besos y abrazos.

mi querido amigo bellas líneas tristes, yo sé muy bien de la melancolía, a todos nos consume en algun momento pero se puede recuperar,como tú,saludos y abrazos.

Vaya que tristeza, bueno, no debo platicarte de ella pues por lo que leo ella sabe mucho de ti. Exelentes versos mi amigo. Un abrazo para ti.

Me encuentro unos versos de los viejitos tuyos, con esas letras que saben a lluvia salada, un enorme poema de tu pluma e inspiración. Enhorabuena poeta tus letras bellas aún con sus lluvias lavando tus mejillas.
Cariños y mi admiración.

PD. gracias por tus visitas en mis humildes letras y por los gratos comentarios que siempre me dejas.

Ligia Calderón Romero;1539405 dijo:
Me encuentro unos versos de los viejitos tuyos, con esas letras que saben a lluvia salada, un enorme poema de tu pluma e inspiración. Enhorabuena poeta tus letras bellas aún con sus lluvias lavando tus mejillas.
Cariños y mi admiración.

PD. gracias por tus visitas en mis humildes letras y por los gratos comentarios que siempre me dejas.

Ligia si es de mi poesia viejita de hace tiempo que bueno te encantara esta mi humilde inspiracion y nada que agradecer por mis visitas siempre un placer hacerlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás