No mendigues belleza

Muy cierto como corto tu poema, la belleza hay que enseñarla y a los hombres nos llena el alma de bellos deseos y alegrias por ver al ser mas bello de la tierra con sus finos cabellos al viento, contoneandose...................Dos besos afectuosos.

Muy cierto como corto tu poema, la belleza hay que enseñarla y a los hombres nos llena el alma de bellos deseos y alegrias por ver al ser mas bello de la tierra con sus finos cabellos al viento, contoneandose...................Dos besos afectuosos.
Bueno Jose, el corto salió así pero yo lo veo más profundo, en realidad va para las personas que no se creen nada y les hace falta desmelenarse y sentirse seguro en la vida, por eso el sé consciente de tu riqueza pero bueno, la interpretación la da el que lee el corto o la frase, muchísimas gracias por pasarte por mi frase, un abrazo fuerte amigo

Alborota tus cabellos,
no mendigues belleza,
sé consciente de tu riqueza

Mayca
La belleza del ser humano yace en su interior,
lamentablemente muchos no tienen conciencia de su propia riqueza.
Estrellas y un abrazo.
Ana

No es fácil resumir conceptos como el de la baja autoestima y “el diamante en bruto” que podemos portar...
Bien que lo hiciste auxiliada de una fresca imagen, este caso con tres versos.
Te felicito por ello.
Un abrazo y siempre salud

Mayca
La belleza del ser humano yace en su interior,
lamentablemente muchos no tienen conciencia de su propia riqueza.
Estrellas y un abrazo.
Ana
Muchísimas gracias Cisne, tienes toda la razón, por eso hace falta recordarlo, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo fuerte amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás