1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No mirare mi reflejo.

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por alexjor, 1 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1013

?

dos obras de ernest hemingway

Encuesta terminada 4 de Febrero de 2009.
  1. el viejo y el mar

100,0%
  2. muerte en la tarde

50,0%
  1. alexjor

alexjor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Porque no estás a mi lado, mi estrella
    Porque no te siento llegar, amor
    En donde estas – en donde te puedo hallar
    Dime si a pesar de la distancia y el olvido
    Quieres recorrer los jardines prohibidos, conmigo,
    Levántate y hecha andar, cuerpo mío
    Que si sigues mirando el vacio reflejo del espejo
    Caeremos juntos los dos, cuerpo y alma,
    Buscare inmersos en el recuerdo, tu imagen – tu aroma
    Porque seré agua de tu rio
    Y llegare hasta donde tu cuerpo sea cada vez más íntimo,
    No mirare mi reflejo diluido en lágrimas
    No quiero ser la sonrisa de un triste arlequín
    Porque si tú aun vives yo vivo,
    Porque si respiras, mi corazón sentirá tus latidos,
    Quédate a mi lado solo por esta noche
    Luego mañana te podrás marchar con el sol,
    Pero hoy me siento herido
    [SIZE=3]Me siento perdido porque no encuentro tu luz[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Siento tu ausencia en mi habitación [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Y siento como desvanece mi ilusión.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]No mirare el reflejo opaco de mi rostro [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]No sentiré la nostalgia de la desolación [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque aun mi brilla tu amor- tus risas y tu corazón,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Vuelve te implora a una lágrima[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Que ha caído en mis manos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Que escapado de ese mundo descolorido,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Grito tu nombre al vacio [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Y los ecos de mi voz me atormentan[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque he llegado a comprender [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Que sin ti no existo[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Sin tu cuerpo, no tengo alimento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Sin tus risas – anhelo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]No mirare el reflejo oscuro de mi imagen[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque sé que volverás[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque aún no se ha ido tu aura de mi[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque en las sombras veo tu luz[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=3]Y en mis sueños me besas y me acaricias.[/SIZE] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Febrero de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

muy ue poema tiene fuerza y melancolÍa, trata de cuidar los acentos en vacÍo y usa menos mayÚsculas saludos

3. Heidi

Heidi Invitado

Un placer leerte. Bienvenido al foro. (Si usas la letra un poco mas grande, seria mas facil leerlo) :) Lindos versos

Comparte esta página