1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No olvidare

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por China!, 29 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 661

1. China!

China! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Los besos son el adiós de un nuevo amor, las caricias son la codicia del corazón, los abrazos son el sentimiento de pureza hacia ti, las miradas son la proposición de este amor, amor que renació sin querer y sin poder, sin poder el corazón decir no, este sentimiento renace cada día, sin poder perder ni un solo recuerdo de lo que fuimos, de lo que somos, y de lo que seremos, no permite mi mente olvidar ni el mas ultimo de los detalles, mis labios aun tienen la razón de sonreír cada minuto, mis manos aun pueden sentir y desear aquello vivido como ocurrido, mis ojos pueden verte, como si estuvieras aquí, como aquella tarde de verano en que nos conocimos, puedo olerte, puedo llorar sintiéndote aquí y puedo sufrir sabiendo que me proteges….

Cada pensamiento que pasa por mi cabeza, es tuyo y seguirá siéndolo…el corazón seguirá muriendo de dolor y desesperación…pero tu recuerdo no, este sigue impune en mi como cada respiro que doy….

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    romantico poema de amor, el contenido es muy dulce, pero se vería mejor dividido en estrofas de (4 o 5), Interesante poema

LUIS

3. noche_maldita9876

noche_maldita9876 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    hermoso poema, me senti media identificada, pero estoy de acuerdo con SOLTERO_24; se veria mejor dividido en estrofas...

saludos

Comparte esta página