No Piensa En Mi

Karina Rock

Poeta recién llegado
No piensa en Mí
No piensa en mi, Triste me sentí, al pensar si solo se burlo de mi
Al principio todo era muy feliz , nunca creí encontrar un amor haci
Un corazón que latiera por mi y le diera vida a mi existir, a pesar de la distancia creí en ti en tus palabras, tus promesas, tus anhelos y tus mas grandes sueños
Día a día te fuiste metiendo en mi, dentro de mi existir para siempre vivir en mi
Fue así como te seguí hasta llegar a ti ♥
Mi sueño se hacia realidad, juntos al fin hasta la eternidad
Momentos lindos vividos que nunca he de olvidar, púes jamás creí que esto fuera a pasar , que tu me fueras a olvidar, así como las olas se las lleva el mar, por ella a quien no puedes olvidar
A quien no dejas de pensar, y tienes deseos de amar como era hace unos meses atrás
Calla no quiero escuchar mas... cada palabra hace mi corazón sangrar, y mi vida marchitar
Al pensar que con ella te has de marchar
Como olvidar pudiste olvidar tanto amor?
Y no sentir dolor?
Como pudiste hacerme sufrir, ahora tú te encuentras feliz
Y yo, llorando un mar de lágrimas por ti
No he ganado ni perdido solo estoy sin ti
Mírame estoy aquí,
Como fue que te perdí?
Me Pregunto si piensas en mi ♥
rosa.jpg

wouuuuuuuuu y awww muy sentido poema pero maravilloso
vaya que me identifico muy buen trabajo felicidades
un grato saludo y asido genial pasar a leerte

yo te aconsejaria disponer de otra forma los versos asi se hace mas facil la lectura y corregir algunos pequeños errores ortograficos ,el tema una carta de amor es una muy buena catarsis.
un placer leerte y bienvenida :::hug:::

Es un bonito poema karina en donde nos empapas de tu tristeza. Sólo una acotacion, debes revisar los acentos en las palabras ya que los omitiste, y también el corregirlo por word antes de publicarlo, es muy bonito, pero tiene detalles que sería bueno enmendaras. Bendiciones y estrellas. Bienvenida a Mundopoesia :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás