1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No preguntes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kytty Chykystrykys, 17 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 442

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    No preguntes por que te hablo, por que te sueño, por que te vivo, por que te siento
    Por que no lo se solo se que estas re escribiendo en una página nueva de mi vida
    No se, fue de la nada, fue sin avisar contigo soy libre soy de nuevo una mariposa que en el pasado le rompieron las alas y quisieron gobernarla, a sus intereses macabros
    Ya no, hoy puedo decirlo que ya puedo volar retomo mi vida y la mejoro,
    la disfruto a mi gusto no fue fácil el camino y espero que esto permanezca
    No se como se llame, no se pero estas cambiando algo estoy volando y es mágico
    Mis noches ya no son solitarias, me siento feliz con un motivo de seguir adelante cada mañana ya no duele el pasado ya no siento las heridas ya no y solo pido que permanezca aunque haya distancia por que aun que estés aya y yo aquí creo que nos sentimos acompañados de esta linda manera llegara el día y solo te abrazare.
    R.R.

2. Alfredo Grajales Sosa

Alfredo Grajales Sosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.291
    Género:
    Hombre
    Feicidades , hermoso poema

A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  3. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    muchas gracias por la bienvenida esperemos que el muso que me provoca esta inspiración siga alentándome a seguir escribiendo de esta manera.

Comparte esta página