Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.
Ha sabido maltratarme
con su olvido y su desdén.
Le deseo mucho bien.
No puede, mi amor, amarme.
Geralda Ojeda 3/26/2016
Muy bello ovillejo Geralda. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.
Ha sabido maltratarme
Le deseo mucho bien.
Geralda Ojeda 3/26/2016
Rami, gracias amigo por llegar. Recibe un fuerte abrazo.No es el que necesitas, ya llegará el que te ame como tú.
Placer visitarte Geralda, Fortísimo abrazo, y con cariño.
Fernando, gracias por acercarse y por su lindo comentario. Saludos.¡Maravilloso ovillejo! Solo quién ama de verdad desea la felicidad a quién no pudo ser el alma gemela pero el corazón sangra a cada latido por su amor. Un placer pasar por su melancólica y bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Una pizquita de melancolía y cierta dosis de desamor todo ello mezclado con tu sensible y bella escritura. Precioso amiga Geralda. Abrazote de colores para ti. Paco.Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.
Ha sabido maltratarme
Le deseo mucho bien.
Geralda Ojeda 3/26/2016
Gracias, Palomita, por llegar y dejar tu linda huella. Abrazos.Muy bello ovillejo Geralda. Me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Un ovillejo bien logrado que identifica el sentimiento de la tristeza cuando el amor no es correspondido, me ha encantado todo el resultado de tus bellas letras, te dejo un gran abrazo.Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.
Ha sabido maltratarme
Le deseo mucho bien.
Geralda Ojeda 3/26/2016
Amor no correspondido y aceptada tristeza en ese atuendoSueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.
Ha sabido maltratarme
Le deseo mucho bien.
Geralda Ojeda 3/26/2016
Ayyy Geralda, qué caprichoso es el amor, siempre volando de corazón en corazón libre como el viento, siempre haciendo llorar y reir al mismo tiempo, pero deseando que vuelva de nuevo a sonreirnos aunque solo sea un momento.... Enamorados y dulces tus versos, ha sido un placer el leerlos. Besazos querida amiga, con cariño y admiración....muáááacksss....Sueño que no me concede.
No puede
ofrecerme su calor
mi amor
y a su destino apegarme
amarme.
Ha sabido maltratarme
Le deseo mucho bien.
Geralda Ojeda 3/26/2016
Paco, gracias por acercarte con tus lindos comentarios. Bendiciones amigo y bello dia.Una pizquita de melancolía y cierta dosis de desamor todo ello mezclado con tu sensible y bella escritura. Precioso amiga Geralda. Abrazote de colores para ti. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación