No puedo más...

Simbolo

Poeta adicto al portal
Cansado
me rindo

He perdido

Desesperado
no he podido

Habéis ganado

desesperacion.jpg

Se nota que estas cansado,,,pero no te rindas, eso nunca amigo.....esta bien expresar a veces la impotencia, pero debemos coger fuerzas y seguir buen grito estrellas para el camino

Se nota que estas cansado,,,pero no te rindas, eso nunca amigo.....esta bien expresar a veces la impotencia, pero debemos coger fuerzas y seguir buen grito estrellas para el camino

Tranquilo fue momento de desesperación en que me abordaron demasiadas cosas, pero solo tuve que tomar unas horas, para hacer las murallas más altas...

no pus como, nomas asi, nel, no se me desavalorine. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Me duele leerte hoy, querido amigo no te rindas, vales mucho... te dejo estrellitas para tu animo, todo mi cariño y mi amistad es para ti, bendiciones y un abrazo desde el corazón.

Me duele leerte hoy, querido amigo no te rindas, vales mucho... te dejo estrellitas para tu animo, todo mi cariño y mi amistad es para ti, bendiciones y un abrazo desde el corazón.

Gracias amiga pues el valor de las cosas cayo estos días, y me tocó una crisis de conciencia que renovara su valía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás