Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Será mala suerte, o un a tragedia a la medida de las circunstancias, tropezando con el tiempo, en un amargo desencuentro con su destino. Lo cierto es el aire del poema, deja sentir en el viento el aroma de las letras de excelente poeta, con inspiración profunda para escribirlo con tanto enérgico acento. Honor estar en tu espacio: CÉU BUARQUE, Te deseo muchas felicidades, con mí respetuoso saludo. Crimolem.
Ayyy Ceu, esto ha sido como un golpe.
En cuanto al escrito toda una belleza esa melancolía.
Un beso.
David Valdés Estrada;2572688 dijo:A grandes pasos sobre un tapiz de vidrio en brasas, los desposeídos caminan, y no saben siquiera si podrán volver a decir mañana, o tal vez. Pero caminan, por que la vida es cruel, o por que la vida es demasiado grande para olvidar que ayer ardió el fuego, y mañana, tal vez sea navidad. Así las cosas, habrá muchas veces que aprender a ser ciegos para olvidar los colores en los incendios del pasado. Bonito, directo, triste. Saludos amiga.
caminando por estos mismos laberintos me he visto... ¡excelentes versos!
mi abrazo austral
Ramiro
y TANTAS AUSENCIAS... y tanto que se desprende de ellas... por lo pronto una poesía fuerte y bella como la tuya. Sinceramente: ISABEL
Me voy yo cn tus palabras perfectas a cuesta, llena el alma de presencias.
Besos y gracias por tanta belleza.
Céu de Buarque;2569229 dijo:A trancos,
con el pensar callado,
lleva el rostro con sus tristezas.
A trancos,
llena de preguntas y pocas respuestas,
siente arder los bártulos de su existencia
que hamaca el viento entre las llamas
No queda nada.
A trancos con su vida a cuesta,
y tantas ausencias.
Querida Céu, tiempo sin saber de esa bella poesía que te abarca, mujer.
Precioso y conmovedor escrito.
Un abrazo.
Hermosos y melancólicos verso.
Un placer pasar por ellos.
Leónidas de Rosario;2632589 dijo:El dolor de no tener nada es peor a veces que el de la pérdida.
Fabuloso céu y doliente...En reallidad prefiero el "Beso negro"( el poema digo)
Saludos hermosura de persona
Corporación Delirium;2569233 dijo:Qué pasa Seu?
Trancas, buenas trancas!!!
Siempre quedan las cenizas, la sal que adoba las ensaladas de los futuros muertos.
elPrior
Hermosos y melancólicos verso.
Un placer pasar por ellos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación