• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quiero morir sin antes probar la felicidad

kelit

Poeta recién llegado
Y ahora miro para atrás y veo mi verdad
Siento pena de mí por no saber vivir
Que sola me siento
Que dolor es el que tengo
Mis mejillas son mares
Por las que pasan mis lágrimas
Corren hacia bajo y se chocan contra el suelo
Y yo muero y muero
Veo mi vida pasar frente a mí
Y veo que nunca fui feliz
Y yo no quiero morir sin aprender antes a vivir

:arrow:  :!:  :arrow: La Vida: Conjunto de sentimientos que a veces nos superan :arrow:  :!:  :arrow:

Hola!
Asi es, una a veces se da cuenta que de la vida se le va tan rápido, se fue tan rápido, sin poder siquiera disfrutar, ser feliz; pero ahora que abres los ojos no pierdas mas tiempo, dejar atras la pena, dejar atras el miedo es mejor, aprender a vivir es lo mejor, aunque sea dificil, es lo mejor. Me gusta tu poema por lo sincero, al menos eso siento, porque muchas veces me siento como tu has sabido bien decir en versos.

Por cierto, me permito decirte algo que debes cambiar en el poema, es un atrevimiento mio, por favor no te ofendas, pero hay palabras mal escritas, como mejillas, hacia abajo, felicidad, ahora, atrás. Tal vez fueron errores de dedo al teclear, a mi me pasa seguido.

Saludos y felicidades por tu poema!!!

ANA

kelit dijo:
Y a Hora miro para tras y veo mi verdad
Siento pena de mí por no saber vivir
Que sola mesiento
Que dolor es el que tengo
Mis mejiyas son mares
Por las que pasan mis lagrimas
Corren acia bajo y se chocan contra el suelo
Y yo muero y muero
Veo mi vida pasar frente ami
Y veo que nunca fui feliz
Y yo no quiero morir sin aprender antes a vivir

:arrow:  :!:  :arrow: LaVida:Conjunto de sentimientos que aveces nos superan :arrow:  :!:  :arrow:

Hola!
Asi es, una a veces se da cuenta que de la vida se le va tan rápido, se fue tan rápido, sin poder siquiera disfrutar, ser feliz; pero ahora que abres los ojos no pierdas mas tiempo, dejar atras la pena, dejar atras el miedo es mejor, aprender a vivir es lo mejor, aunque sea dificil, es lo mejor. Me gusta tu poema por lo sincero, al menos eso siento, porque muchas veces me siento como tu has sabido bien decir en versos.

Por cierto, me permito decirte algo que debes cambiar en el poema, es un atrevimiento mio, por favor no te ofendas, pero hay palabras mal escritas, como mejillas, hacia abajo, felicidad, ahora, atrás. Tal vez fueron errores de dedo al teclear, a mi me pasa seguido.

Saludos y felicidades por tu poema!!!

ANA
Precioso consejo miniko¡¡

Ojala algun día pudiera tener una conversación contigo¡¡
me encanta tu manera de decir las cosas¡¡

Un fuerte abrazote donde quieras que estes¡¡

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás