• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quisiera.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estoy en la vuelta de los que "no quisiera",
obligándome a escribir amores
que presa de las emociones
perseveran solo la soledad.

Pero vacía están las oportunidades para olvidar,
pues todas ellas están llenitas de recuerdos
de un después de mí.

Por eso te escribo en lo que no quisiera,
en la punta de todos los olivos,
la soga en el cuello de cada llanto
que colgarán mis esperanzas acabadas.

Hay una mañana para no despertar...
para no querer olvidarte.
No quisiera vivirte en la soledad,
ni en las oportunidades que se fueron en su día
ni en tu cariño poema
que se ha ido de sentir.

Infinita tristeza amiga mía, solo "me imagino" ese Calvario en vida, pero te diré que es un tema muy, muy, muy delicado, no es fácil conseguir algunas libertades, pero eso no quiere decir que imposible, un magnifico poema que da lugar a reflexión, muy bien estructurado, se desborda de la pantalla el sentimiento, vayan mis ***** estrellas a alumbrar ese camino que sin duda llegaras muy, muy alto amiga mía.Un abrazo desde Toledo -España- y feliz semana poetisa grande.

Infinita tristeza amiga mía, solo "me imagino" ese Calvario en vida, pero te diré que es un tema muy, muy, muy delicado, no es fácil conseguir algunas libertades, pero eso no quiere decir que imposible, un magnifico poema que da lugar a reflexión, muy bien estructurado, se desborda de la pantalla el sentimiento, vayan mis ***** estrellas a alumbrar ese camino que sin duda llegaras muy, muy alto amiga mía.Un abrazo desde Toledo -España- y feliz semana poetisa grande.

gracias querido señor isidoro..............gracias por entender..................y sentirme.................un beso..........Clari

Estoy en la vuelta de los que "no quisiera",
obligándome a escribir amores
que presa de las emociones
perseveran solo la soledad.

Pero vacía están las oportunidades para olvidar,
pues todas ellas están llenitas de recuerdos
de un después de mí.

Por eso te escribo en lo que no quisiera,
en la punta de todos los olivos,
la soga en el cuello de cada llanto
que colgarán mis esperanzas acabadas.

Hay una mañana para no despertar...
para no querer olvidarte.
No quisiera vivirte en la soledad,
ni en las oportunidades que se fueron en su día
ni en tu cariño poema
que se ha ido de sentir.

Hermosa poesia, que llega hasta el alma, amiga mia, que gusto leerte. DIOS te bendiga, Claridad.

Uno quisiera poder lograr que nadie no quisiera (excepto cosas malas). Lograr que todos/as quieran nada más las cosas buenas. Que fuesen impensables y un escándalo las cuestiones infernales. ¿Existirá acaso un bálsamo que pueda mimetizarse y desmimetizarse a voluntad con las palabras? Ser isomórfico, pues. Las palabras a veces como que no sirven, no alcanzan... para nada.

Le mando flores (de palabras...) para aliviar su pena y mi admiración por sus poemas.

César Guevar;5307146 dijo:
Uno quisiera poder lograr que nadie no quisiera (excepto cosas malas). Lograr que todos/as quieran nada más las cosas buenas. Que fuesen impensables y un escándalo las cuestiones infernales. ¿Existirá acaso un bálsamo que pueda mimetizarse y desmimetizarse a voluntad con las palabras? Ser isomórfico, pues. Las palabras a veces como que no sirven, no alcanzan... para nada.

Le mando flores (de palabras...) para aliviar su pena y mi admiración por sus poemas.

gracias por ese bonito pensamiento que me ha regalado mi señor..............es muy bello de su parte..........las penas consoladas............eso le hace falta al alma cuando se sufre.............gracias de nuevo señor................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás