Anne_ I killed Bukowski. 22 de Febrero de 2015 #1 No peleen contra las falencias de la democracia, peleen contra la falta de democracia, porque con todo y falencias, aún hay Rock.
No peleen contra las falencias de la democracia, peleen contra la falta de democracia, porque con todo y falencias, aún hay Rock.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Febrero de 2015 #2 Buen final, actualmente también me quedo con el Rock. Saludos y feliz día Valerie.
Anne_ I killed Bukowski. 27 de Febrero de 2015 #3 Acnamalas dijo: Buen final, actualmente también me quedo con el Rock. Saludos y feliz día Valerie. Haz clic para expandir... Ese es el problema de estos "justicieros sociales", no les gusta el rock...Grave error.
Acnamalas dijo: Buen final, actualmente también me quedo con el Rock. Saludos y feliz día Valerie. Haz clic para expandir... Ese es el problema de estos "justicieros sociales", no les gusta el rock...Grave error.
F.A.M Poeta recién llegado 26 de Marzo de 2015 #4 siempre que tengamos algo de que reclamar, digamos lo con Rock saludos Valerie
Anne_ I killed Bukowski. 21 de Septiembre de 2015 #5 F.A.M dijo: siempre que tengamos algo de que reclamar, digamos lo con Rock saludos Valerie Haz clic para expandir... Bueno, no siempre, pero mientras siempre podamos decirlo...
F.A.M dijo: siempre que tengamos algo de que reclamar, digamos lo con Rock saludos Valerie Haz clic para expandir... Bueno, no siempre, pero mientras siempre podamos decirlo...