Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
lo hay y jamás dejaran de haber, besos![]()
No sé cómo hay hombres que se atreven a lastimar algo tan hermoso como lo es la mujer.
Armonía;2672579 dijo:Por cobardes lo hacen... yo tampoco entiendo cómo puede haber mujeres que los defienden... Gracias por escribir tu pensamiento al respecto...
::Gracias por esa frase; nunca entenderé el maltrato, de ningún tipo.
Saludos y estrellas para vos.
lo hay y jamás dejaran de haber, besos
::Nadie entiende pero sucede y disculpen pero muchas veces nosotras tenemos la culpa por seguir aguantando el maltrato sea cual sea el tipo, si aquéllas que lo sufren no ponen un hasta aquí, entonces estamos hablando por las puras.
Tuangelfiel.
![]()
No sé cómo hay hombres que se atreven a lastimar algo tan hermoso como lo es la mujer.
Yo tampoco lo entiendo.
Supongo será por un complejo enorme de inferioridad ,que por supuesto no tiene excusa.
Bella frase para una gran tragedia que padecen millones de mujeres.
gracias por hacer un hueco para ella.
besos con todo mi cariño y respeto.
::Esos seudo hombres se escudan en la anuencia, la ignorancia y el temor.
Cuando están ante un contingente verdadero, de su mismo peso y sexo, se acobardan.
Buen pensamiento Elpro.
Gracias por compartirlo.
Estan todos equivocados....ellos no son hombres, ni deben llamarse así.
Haberlos, ailos, menos mal que son ya poquitos jejej ledamos fuerte, gracias por dejar tus letras.Un abrazo
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español