1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se de ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Danitha, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. Danitha

Danitha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Una tarde tan normal me acorde de ti, y me puse a pensaren que no se de ti ya no sé qué pasa hoy solo rezo porque estés bien en casa eltiempo pasa y tú, desapareces no se de ti y ya pasaron varios meses...
    no se de ti, no sé qué pasa con tigo pienso en esto diario pero con la dudasigo eh preguntado por ti ya más de mil veces pero nadie contesta y los que merespondieron tienen la misma respuesta que te perdí por no saberte valorar, yatuve mi momento, estoy arrepentida y no sabes cuánto lo siento no sabes cómoduele ya no poder mírate, quiero saber de ti, espero no molestarte ya sonvarios meses y yo no sé de ti, me recuerdas todavía por favor dime que sí, que siguesestudiando que todo marcha bien, que sigues soltero aunque te quieran más decien por favor contesta no me dejes con la duda responde mis mensajes necesitotu ayuda, quiero saber que ha pasado con el chico, al que yo tanto ame y por elque tuve más de una riña, quiero saber a qué dedicas cada instante necesitosaberlo para mi si es importante, por favor dime que lo que haz echo saber cadasuceso me mantendrá satisfecha, quiero saber si voy en tu pensamiento, si ya nolo estoy para recuperarte es el momento solo dame un instante para meterme entu vida por favor mi niño, no me muestres la salida no se de ti ya no sé quépasa el tiempo pasa y tu desapareces ... platícame como vas con todos tusplanes dime que tu tiempo es el trabajo y no las chicas, dime que vas bien encada proyecto tuyo quiero decir ese es mi niño !! Con orgullo, dime que siguesde pie soportando sismos contando los acierto por mérito de uno mismo cuéntamesi sigues siendo tan sonrriente, si ya no lo eres tengo chistes para que tecuente, dime si conservas tu sonrisa Colgate siempre acompañada pon mejillaselegantes si cuando sierras los ojos mi imagen va en tu mente o si despareciótan fácilmente...

Comparte esta página