• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No se olvida

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No hace falta para escribir
un poema de amor
estar enamorado,
basta con haberlo estado.
¿Quién olvida aquellas hormiguillas
en el estomago?
O el paso lento de los minutos
en la espera,
o el roce de la piel salvadora
en aquellas noches infinitas,
o ese no quitar los ojos
del teléfono hasta que sonaba,
o ese caminar por las nubes
nada mas pensar en la persona amada.
No, si has amado antes
a amar no se olvida.
Estate atento porque
la próxima flecha de cupido para ti
puede herirte sin previo aviso
y no podrás resistirte
a su encantamiento.

Interesante poema amigo, cuando has amado es difícil olvidar ese amor que te dio luces para comprender que siempre el amor te dio lo que nunca pretendiste, es una víscera de tu cuerpo que necesita amar, por encima de todas las cosas habidas y por haber en este mundo...me ha gustado tu poema...abrazos...Ángel.

Interesante poema amigo, cuando has amado es difícil olvidar ese amor que te dio luces para comprender que siempre el amor te dio lo que nunca pretendiste, es una víscera de tu cuerpo que necesita amar, por encima de todas las cosas habidas y por haber en este mundo...me ha gustado tu poema...abrazos...Ángel.
Gracias Angel por asomarte a mis letras y por tu amable comentario. Un abrazo. Paco.

un poema de amor
estar enamorado,
en el estomago?
en la espera,
o ese no quitar los ojos
No, si has amado antes
a amar no se olvida.
Estate atento porque
y no podrás resistirte
a su encantamiento.
Ayyy Paco, el amor no avisa, llega como un huracán y te arrastra el corazón a las cumbres de la dicha y, claro una vez allí has estado, jamás podrás olvidarlo. Ayyy qué versos más tiernos y dulces, más llenos de sentimiento y belleza. Me ha encantado leerte. Besazos granadinos hasta Zaragoza...Muááááá...

jejejejeje!! muy cierto Paco! todas muy ciertas, y sobretodo esa de estar pendiente de la llamada... imágenes vividas y reales, y claro! quién de nosotros de escapa de cupido, si nos gusta tanto estar enamorados... Saludos Paco! y feliz día.

Ayyy Paco, el amor no avisa, llega como un huracán y te arrastra el corazón a las cumbres de la dicha y, claro una vez allí has estado, jamás podrás olvidarlo. Ayyy qué versos más tiernos y dulces, más llenos de sentimiento y belleza. Me ha encantado leerte. Besazos granadinos hasta Zaragoza...Muááááá...
No tengo palabras para expresar el subidón que me da cada vez que me haces un comentario Lomafresquita, te lo agradezco de corazón,. Un beso para Granada. Paco.

Razón t
un poema de amor
estar enamorado,
en el estomago?
en la espera,
o ese no quitar los ojos
No, si has amado antes
a amar no se olvida.
Estate atento porque
y no podrás resistirte
a su encantamiento.

Razón tienes PACO, nadie se puede olvidar de lo que en su corazón quedó tatuado.
Un gusto leerte y gracias por el aviso estaremos atentos con las flechas de cupido, claro que igual nos las tira de noche y nos pilla dormidos, jejeje.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás