1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé qué pasa en la tierra pero el cielo tiembla:

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por PcWolf, 16 de Abril de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1275

1. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Descienden anaqueles sin juguetes
    estrellándose en las miradas tristes;
    hay sangre en la acera y en la retina
    barata sinfonía de pesadas maderas,
    cristales rebotando en los tímpanos
    y congelado un lloro en la mejilla.
    ¿Quién anda en las alturas vaciando cielos,
    quebrando ilusiones, haciendo alboroto?
    El silencio lastima vientres hambrientos;
    gruñidos quejosos, ojeras en los ojos,
    ayer que fue en fantasía el día de hoy
    escuchaba la televisión, veía la radio
    el hijo atestaba trece puñaladas al padre
    por haber sido pedófilo con sus hijos,
    por haber asesinado a su madre mañana.
    ¿El experto en balística en realidad es el
    [SIZE=3]niño que te dice el calibre del casquillo?[/SIZE]
    [FONT=Bodoni MT][SIZE=3]Versos violadores buscando supernovas;[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]nubes que adoptan formas de terror,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT][/font]
    [B][I][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]ambulancias, sirenas, carniceros llegan[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT][/font][/B][FONT=Bodoni MT]
    [B][I][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]cuando el cadáver apesta y yace sin billetera[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT][/font][/B][FONT=Bodoni MT]
    [B][I][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]¡Puta madre, verga, culo, chucha![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT][/font][/B][FONT=Bodoni MT]
    [B][I][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]No sé qué pasa en la tierra pero el cielo tiembla.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT][/font][/B][FONT=Bodoni MT]

[B][I][FONT=Bodoni MT][SIZE=3]PcWolf.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Bodoni MT][/font][/B][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Abril de 2011
  2. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Plagadito de imágenes bellas gritando a voz en cuello contra la locura de una sociedad que se suicida en masa. Vaciar cielos me detiene en el tiempo, por ejemplo, pero todas esas preguntas sin respuesta (¿sin?) inquietan. Te doy repu, cómo no. Besos.

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT][FONT=Bodoni MT]

[CENTER][FONT=Bodoni MT][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]PCWOLF[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Enérgica poesía, no sólo vale decir [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]las palabras de tu penúltimo verso, [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]sino otras de más de grueso calibre. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Todo los males son por culpa del virus [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]del capitalismo, hay que [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]extirparlo de la tierra.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bodoni MT][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un fuerte abrazo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Bodoni MT][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Mil gracias por tu lectura, comentario y reputación, un fuerte abrazo desde el frío Quito (La carita de dios)

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un poco o mucho de locura cuerda, cordial, corazón de serpientes y escaleras que devore el error del azar para no llorar frente a nuestros propios golpes. Excelente síntesis de un caso esporado-esporante.

Última modificación: 19 de Abril de 2011
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Sintesis de dolores cuando la imagen de los retales de esta sociedad ejerce ese reclamo y uno cae en el panico de los vacios. Cierto es que con dolor la efemeridad de esta vida esta en avideces que ciegan. Fotografia perfecta de un ser que siente que la llanura se invade y proclamas una prevenciion futura. abrazos amigo luzyabsenta[/font][/font][/font][/font]

7. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [SIZE=3][COLOR=darkslategray][I][FONT=&quot]Me han encentado tus versos significativos, muchas dolencias sobre la tierra, el veneno ya es tan brutalmente derramado que pareciera conspira con los cielos pero yo creo la falta de sensibilidad entre los seres humanos es lo que hace vacios de oscuridades, lo que sacude es la falta de virtudes y que empecemos a mirar con ojos de amor. Estrellas un cielo de ellas y te dejo un saludo cordial. [/I][/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font]

8. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89

[I]Mil gracias Poeta por su valiosa huella en este escrito y sí; uno de los factores culpables es el capitalismo, nuevamente gracias por su apreciación, Saludos cordiales y un fuerte abrazo.[/I]

9. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    La locura es prima de la cordura, una esponja no seca el sudor de una lágrima...
    Mil Gracias me encantó su comentario!

10. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Mil gracias, es muy valioso su comentario.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  11. PcWolf

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    La falta de sensibilidad... muy de acuerdo, gracias por leer y dejar tu apreciación, un fuerte abrazo desde el centro del Planea!

12. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para
    dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
    gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página