k4r1t0
Poeta recién llegado
Hoy de nuevo estuve a punto de perder un amigo, un compañero de viaje, pero esta vez no fue por mi actitud, no fue por una pelea,,,hoy fue por las manos del destino.¿quién lo iba a pensar? Pasé por ese sitio mil veces, ,,todo estaba en normalidad, pero justo hoy, que amanecí con el peor de los presentimientos, con el pecho oprimido, con la desesperación de no saber lo que iba a pasar, justo hoy ese sitio ya no estaba calmado; ese sitio lleno de sangre y de dolor, trajo a mí, los pensamientos menos esperados..¿Quién lo sabía si no era yo?...Vd. tu carro es cierto, vi. La ruta
también lo hice, pero en ellos ya no quedaban rastro de vida. Vi un hombre atrapado, pero los policías no me dejaban seguir... Todo fue tan rápido, tan confuso... Tan hiriente
dos coches volcados en la ciudad, en una mañana aparentemente tranquilan ¿Quién podría sentirlo?...solo yo. Tantas coincidencias increíbles, momentos definitivos que nos guían a la muerte.. Sé que te debates en la cama de un hospital, siento tu presencia irse y volver!. Quisiera salir ya de esta cárcel de colegio, e ir a abrazarte, suponiendo que todo estará bien!..Pero es imposible, el tiempo corre y no puedo estar allí
Mi mono tan solo espero que te levantes y vuelvas a mí..No quisiera de nuevo perder a alguien así. Tantas cosas que no te dije y que nunca te cedí... Te deseo lo mejor, sea aquí, o lejos de mí..