1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No suena la llamada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carlos Aguilera Sendagorta, 12 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 474

1. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    NO SUENA LA LLAMADA

No suena la llamada que aún espero

y acuciado por el ansia y el desvelo

me duele el sentir que no es momento.

Que soy sin serlo, que soy olvido,

que me araña en el alma lo que pienso

y me eviscera y espachurra mis entrañas.

Que tu desdén, que tu desprecio

es peor dolor aún que aquellos celos…

Y no pienso y no detengo

mis cintarazos sin medida autoinflingidos,

y me carcomen mis dudas y mis furias…

Y no freno mi condena ni pondero

considerar la razón de tus silencios.

……………………………………………………….

[SIZE=3]Que es que a veces no llamas porque duermes,[/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3]o simplemente haces, arreglas, te entretienes;[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]que aunque respetado y principal y único y querido[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]no soy más que otro esperando de tu aliento.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]…………………………………………………………… [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Eres tonto a veces si no entiendes[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]Que si no llama, no es que no quiera,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]es que no puede… y desconoce tu tormento[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]de contar segundos y minutos de por cientos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]porque no sabe cuánto sientes, cuánto añoras[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][SIZE=3]ni sabe del lento correr desaliento de tus horas …[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]…y ay de ti si lo supiera…[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola un gusto leerte,
    si no suena la llamada
    revisa tu línea telefónica
    tal vez esté mal acomodado,
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página