No sufras amiga mia

manu4ever

Poeta recién llegado
No sufras amiga mia
el es como los demás
tu ere
s tan solo una niña
y lo podrás olvidar.
Encontrarás muchos otros,
otros que te haran soñar
el solo será un recuerdo....
Por eso no has de llorar
piensa que el es el primero
y que nada sucedió
piensa en el presente
y que el pasado ya murió.

Muy bonito..con ese poema creo que todos nos podemos indentificar; todos hemos sido victimas o testigos de una realidad como esa. Y personas como tú son los que hacen que esos momentos puedan superarse.
Un beso!! muakkkz..Zeven!

Laura G. dijo:
ME GUSTA MANU, ME HE SENTIDO TOCADA. FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL PORTAL!!! SALUDOS

LAURA
gracias por haberlo leido , se lo escribi a una amiga que estaba destrozada po su primer desamor para animarla aque no perdiera sus ilusiones,y olvidase ase chico que le izo sufrir tanto.

... Que cosas.. y pensar que me siento en el lugar de tu amiga ( espero poder serlo tambien) y no me queda mas que decir: GRACIAS..
Fue una dicha leerte :)
atte.Janeth
Saludos y muchos Abrazos!!

_DamaNegra dijo:
... Que cosas.. y pensar que me siento en el lugar de tu amiga ( espero poder serlo tambien) y no me queda mas que decir: GRACIAS..
Fue una dicha leerte :)
atte.Janeth
Saludos y muchos Abrazos!!
Gracias , Dama negra corazon frajil , por haberme leido , esta clara la intencióm de mi poema asi que no dgo nada mas si quiers ser mi amiga encantado.

Tania dijo:
me gusto mucho tu poema, ojala tudos tubieramos amigos k nos pudiesen regalar esas palabras de consuelo
gracias por dedicarme estas lineas, me gusta agaradecer amis amigos su amistad dedicandoles unas palabras de consuelo cunado lo necesitan.

Muy bonito..con ese poema creo que todos nos podemos indentificar; todos hemos sido victimas o testigos de una realidad como esa. Y personas como tú son los que hacen que esos momentos puedan superarse.
Un beso!! muakkkz..Zeven!

Hoy e vuelto a leer este poema que escribi hace casi 2 meses y me he dado cuenta de que no te conteste y me save muy mal...dicen que mejor tarde que nunca...
Muchas gracias Zeven por tu comentario, mi intención era esa ayudar a mi amiga a que superase su angustiosa situación , necesitaba a alguien que la conprendiese y la ajudara....

Un beso!!! muaksss..Manu!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás