-¡No te amo!- (Soneto)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiorbatisti

claudiorbatisti
-¡No te amo!-

Era la primavera y continuábamos
sentados con el rostro conturbado,
y del cariño justo a tiempo dado
como dos colegiales nos besábamos.

De mi beso en su pecho disfrutábamos
pues lo otro lo tenía yo vedado,
ni siquiera pensar de amar parado
así que nos quedamos donde estábamos.

Pensaba yo -por solo una caricia
donaría la sangre de mis venas
y de la musa de mi ingenio un ramo-.

Y tan imprevisible y subrepticia
de pronto entre caricias tan obscenas
me dice entre suspiros -¡No te amo!-.

claudiorbatisti

¡ No te amo !
¡ Te temo !
Ésa es una mezcla maravillosa.
Te respeto. Eso es lo único que queda, y que consta en los escritos.
No quiero cambiarte por otro.

Amor-Bondad, Temor-Maldad y Respeto, pues. Siempre.

Última edición:
Estimado Claudio...
Soy de las que prefiere un "no te amo" sincero, antes que, un te amo hipócrita, que se queda solo en palabras, porque ni hablar de un acto sincero de demostración. Un reflexivo soneto, en que yo, dejo impreso el mio. Un cordial saludo.

Un poema que cautiva y que deja mucho para meditar, me encantó, un placer leerte, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
Estimado jalvarez_delgado:
Gracias por el precioso comentario amo el sur argentino hermano del sur chileno el verano pasado tuve la dicha de visitar Puerto Mont y cuando voy a Bariloche o San Martín de los Andes siempre me cruzo y los visito, soy un gran admirador de los grandes poetas chilenos, al contrario de lo que muchos piensan creo que la cordillera nos une en una tradición ancestral Mapuche que hizo de las dos naciones una sola, Con muco afecto. Claudio

Estimado Claudio...
Soy de las que prefiere un "no te amo" sincero, antes que, un te amo hipócrita, que se queda solo en palabras, porque ni hablar de un acto sincero de demostración. Un reflexivo soneto, en que yo, dejo impreso el mio. Un cordial saludo.
Romina estoy de acuerdo contigo, lastima que en mi caso han sido muchos los no te amo sinceros pero cada uno tiene lo que busca o lo que se merece no crees? Con admiración y cariño. Claudio

Última edición:
-¡No te amo!-

Era la primavera y continuábamos
sentados con el rostro conturbado,
y del cariño justo a tiempo dado
como dos colegiales nos besábamos.

De mi beso en su pecho disfrutábamos
pues lo otro lo tenía yo vedado,
ni siquiera pensar de amar parado
así que nos quedamos donde estábamos.

Pensaba yo -por solo una caricia
donaría la sangre de mis venas
y de la musa de mi ingenio un ramo-.

Y tan imprevisible y subrepticia
de pronto entre caricias tan obscenas
me dice entre suspiros -¡No te amo!-.

claudiorbatisti

A pesar del título, no me imaginaba que el deseo creciente y un tanto reprimido terminaría en una fría ducha. Saludos para ti Claudio.

Romina estoy de acuerdo contigo, lastima que en mi caso han sido muchos los no te amo sinceros pero cada uno tiene lo que busca o lo que se merece no crees? Con admiración y cariño. Claudio

Claudio...
Yo no creo que tengamos lo que merecemos en cuanto al amor, porque cada uno somos dueños de las decisiones que tomamos con respecto a si estamos con alguien, o no, sabiendo que no somos correspondidos en los sentimientos, y estamos en esa situación no es porque nos los merecemos, sino, porque lo decidimos... Gracias por compartirnos tus poemas. Saludos. Romi

[RominaQUOTE="Mar_, post: 6076422, member: 79944"]

Claudio...
Yo no creo que tengamos lo que merecemos en cuanto al amor, porque cada uno somos dueños de las decisiones que tomamos con respecto a si estamos con alguien, o no, sabiendo que no somos correspondidos en los sentimientos, y estamos en esa situación no es porque nos los merecemos, sino, porque lo decidimos... Gracias por compartirnos tus poemas. Saludos. Romi
[/QUOTE]
Romina:
No siempre estamos con quien queremos sino con quien podemos, no te ha ocurrido nunca de querer a alguien y no ser correspondida y entonces nunca buscaste otra alternativa, la vida es mucho mas compleja que una simple elección de pareja y a entonces te lleva a elecciones incorrectas. Saludos Claudio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás