1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NO TE ENAMORES...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kytty Chykystrykys, 29 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 148

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    No te enamores del que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tu no elijas, lo que no esperes, enamorate de alguien que sufra contigo, que ria junto a ti que seque tus lagrimas, que te abrigue cuando sea necesario , que se alegre con tus alegrias y que te de fuerzas despues de un fracaso, enamorate de alguien, que vuelva a ti despues de las peleas, despues del desencuentro , de alguien que camine junto a ti , que sea un buen compañero, que respete tus fatansias , tus ilusiones,
    enamorate de alguien que te ame no te enamores del amor ,
    enamorate de alguien que este enamorado de
    ti!!.....<3

C.C.C.M

2. Rey de la Patagonia

Rey de la Patagonia Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    830
    Género:
    Hombre
    Estas llorando aquí, de echo vi lagrimas en medio de los versos. Bien venida. Pero la vida es así, aquí pones la receta perfecta, pero tanto hombres como mujeres siempre nos enamoramos de lo mas jodido, por eso hay tantos poetas y cada día nacen más. Saludos.

A Kytty Chykystrykys le gusta esto.
  3. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias comparto lo que mi alma refleja ante el amor no correspondido en espera que mis letras conmuevan a un corazón y encuentren alivio entre mis brazos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página