• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No te engañes (rima JB )

[FONT=&quot]Excelente ritmo muy armonioso y buen juego de palabras bien desplegadas, bellas imágenes para mi sentidos
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Me gusto
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Abrazos

quizá los actos hablan más que las palabras firmadas, besos

Bien los sabes, querida Mariana, obras son amores y no buenas razones...:::hug:::

Celebro que haya sido de tu agrado este ensayo de rima JB...:::sorpresa1:::

th_CMaramnbesitos.gif

Un poema con una gran verdad los sentimientos no se atan con el papel, se ganan mereciendolos, se riegan día a día como a un pimpollo, se cuidan cual si fuera un bebé y se lucha por ellos hasta el final. Hermosisimos versos Maramin, felicitaciones y saludos poeta

Ligia Calderón Romero;4712994 dijo:
Hola Marcos!

Ya extrañaba tus versos.
Siempre sonoros y con la magia
de tu pluma en esta ocasión
buen juego de palabras
algo sentenciosas.

Encantada de volver sobre tus pasos poéticos.

Cariños mi buen amigo poeta,

Ligia

Hola Ligia, me alegra saber que me extrañaste, ya ves sigo por aquí dando guerra con mis composiciones, celebro que te haya gradado esta con su filosofía mundana...:::hug:::

Caballitodemar.gif

Un poema con una gran verdad los sentimientos no se atan con el papel, se ganan mereciendolos, se riegan día a día como a un pimpollo, se cuidan cual si fuera un bebé y se lucha por ellos hasta el final. Hermosisimos versos Maramin, felicitaciones y saludos poeta

Muy acertado el comentario en el que resumes perfectamente lo que quiero comunicar en mi composición...:::banana:::
Plumaescribe.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás