No temas mi amor

¡Josu! con ese abrigo los temores no valen, acurrucarse como polluelo y soñar, soñar, cariños Lomita, lindas y tiernas letras.
Jejeje amigo Malco, qué gracia me ha hecho lo de "josú", yo la suelo utilizar mucho esta expresión jejeje... Gracias amigo por tus gratas palabras y grata presencia que agradezco siempre con el alma. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Que bonitoooooo, tu corazón, el de la poetisa, como faro para él en las noches de tormenta y esas fuentes celestes manando de sus ojos, bellísimo querida Isabel, versos de seda, me ha encantadoooo. Sábado de resaquilla bailonga, pequeñita eso sí, siempre me digo que algún finde me quedaré en casa tranquilo, leyendo, escribiendo, relajado, pero cuando llega el momento la cabra tira al monte y...bueno como decía aquel así ha sido y así se lo hemos contado. Que ya lo sabes que me encantas en los dos sentidos hechicera Lomafresquita. Te mando un besote con mucha canela y versos posibles que algún día llegarán a Granada, ahí va...MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, tus besos siempre llegan a Granada, yo salgo a su encuentro para que no se me despiste ni uno solo de ellos jeje. Gracias mi querido mañico por tus siempre bellos y entrañables comentarios que siempre me llegan al alma de manera directa y buena. Gracias siempre mi Paco bonico.....muáááááácksss...

Querida amiga Isabel, es una suerte amar así sin nada que temer.. y es que el amor es una lotería.
En tu corazón , nada que temer, todo belleza. Besos, feliz fin de semana.
Gracias mi querido amigo Tribuzen, tu presencia y palabras siempre son fuente de alegría. Sí amigo, el amor es una lotería que no siempre nos toca, pero hemos de invertir en él sin dudar porque es garantía de felicidad. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááckssss....

Muy tierna su poesía. De tanta cobijo que irradia le da usted un ritmo de oración, como esas poesías medievales que no abandonaban la liturgia como eje central.
La saludo con admiración.
Gracias amigo Polifemo por tus bellas palabras y bella presencia. Me alegra hayan sido de tu agrado estos humildes versos. <Besazos con cariño y gratitud....muáááááa...

como siempre es un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un hermoso poema amiga Isabel. creo que ese es tu nombre.por fa confirmarlo y con una alegría en el corazón te abrazo afectuosamente desde mi Chile. Saludos poeta.
Gracias amigo Jalvarez por tus siempre bellas palabras y grata presencia. Sí amigo, me llamo Isabel, tu amiga y para servirte siempre que lo necesites. Muy agradecida, besazos hasta Chile, tu preciosa tierra....muáááááaackssss...

No_temas_yo_estoy_contigo.jpg

No temas, mi amor, no temas,

mi corazón será tu referencia,

vuelve a él cuando te pierdas...

No temas, mi amor, no temas.

Te enseñaré mi sentimiento,

desnudo lo volcaré en ti,

verás las fuentes manar cielo

cuando te mires en mis ojos...

No temas, mi amor, no temas.​

Ayyy, cuanto sentimiento hay en el interior de cada verso.
Mi Lomi querida, no sé porqué, pero me dá que tu fiel mascota sigue muy viva en ti y eso es lo más hermoso del mundo. Si es así, ese templo de amor será su mejor refugio como siempre fué. ¡Nada cambia si el amor es el mismo!
Mi alegre paz envuelva tanto carisma que pones en tus versos.
Te abrazo "mami"
VidaLomi

Ayyy, cuanto sentimiento hay en el interior de cada verso.
Mi Lomi querida, no sé porqué, pero me dá que tu fiel mascota sigue muy viva en ti y eso es lo más hermoso del mundo. Si es así, ese templo de amor será su mejor refugio como siempre fué. ¡Nada cambia si el amor es el mismo!
Mi alegre paz envuelva tanto carisma que pones en tus versos.
Te abrazo "mami"
VidaLomi
Gracias mi Vidalillo del alma por ser siempre dulce refugio, eres bello como un cielo de blanca paz. Nada cambia al amar, nada, si se contempla en la eternidad. Besazos llenos de Luna....muáááááácksss...

Gracias mi Vidalillo del alma por ser siempre dulce refugio, eres bello como un cielo de blanca paz. Nada cambia al amar, nada, si se contempla en la eternidad. Besazos llenos de Luna....muáááááácksss...

De nada hormiguilla, muy merecido es. Pues la humildad es de alto aprecio en mi corazón y tú querida mía la derrochas de forma natural.
Contigo es fácil. GRACIAS...
VidaLomi

Es una bonita poesía. Denota una delicadeza que arde de calor en su acogida. Transmite lo que tiene que transmitir de manera muy directa y estremece por su ternura. Esa seria más o menos la idea. Saludos cordiales de Saturno.
Gracias amigo Saturno por tu maravillosa idea, me alegra saber que este sentido poema te transmite ternura. Muy agradecida amigo. Besazos con cariño y gratitud....muáááááckss....

De nada hormiguilla, muy merecido es. Pues la humildad es de alto aprecio en mi corazón y tú querida mía la derrochas de forma natural.
Contigo es fácil. GRACIAS...
VidaLomi
Muáááááááckssss corazoncillo que lates siempre cercano, siempre derrochando amistad y cariño, siempre mi querido amigo....muáááááckss....

Este poema es muy tierno e intenso con un toque maternal ,con esencia de "Lomita"... bello" no temas mi amor, no temas", todos lo buenos esposos se merecen uno así, para que se les derrita el corazón por nosotras, bello me ha gustado mucho compañera, un beso grande y un bello día para ti

Ay Isabel..no temas mi amor no temas, hermosos versos de consuelo para el ser amado, letras llenas de ternura y dedicación, tienes un corazón muy dulce y tu pluma lo plasma en su esplendor, felicidades, un gran placer pasar a leerte, saludos.

Este poema es muy tierno e intenso con un toque maternal ,con esencia de "Lomita"... bello" no temas mi amor, no temas", todos lo buenos esposos se merecen uno así, para que se les derrita el corazón por nosotras, bello me ha gustado mucho compañera, un beso grande y un bello día para ti
Gracias amiga Ecos por tus bellísimas palabras y entrañable presencia. Me alegra el alma que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...

Ay Isabel..no temas mi amor no temas, hermosos versos de consuelo para el ser amado, letras llenas de ternura y dedicación, tienes un corazón muy dulce y tu pluma lo plasma en su esplendor, felicidades, un gran placer pasar a leerte, saludos.
Gracias amiga Maria Lourdes, tu presencia y palabras me llenan de gratitud. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos llenos de amistad y de cariño....muáááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás