No tendré que preocuparme

tyngui

Poeta que considera el portal su segunda casa
Aunque a veces me retuerza de la emoción, cautivando la misma caravana de angustias con las que someto a mi esperanza, sin embargo me veo caer desde lo más alto, estrepitando cada fantasía aleatoria y disfrutando de la variedad mórbida de sensaciones que me asedian.
En algún punto encuentro en cada rasgo inelástico, la sombra de una imagen sórdida como si yo mismo fuera parte de una simulación sutil que se desdice sin mirar hacia atrás.

Aunque a veces me retuerza de la emoción, cautivando la misma caravana de angustias con las que someto a mi esperanza, sin embargo me veo caer desde lo más alto, estrepitando cada fantasía aleatoria y disfrutando de la variedad mórbida de sensaciones que me asedian.
En algún punto encuentro en cada rasgo inelástico, la sombra de una imagen sórdida como si yo mismo fuera parte de una simulación sutil que se desdice sin mirar hacia atrás.
SI TODO SE LO LLEVARA EL VIENTO, EL MUNDO SERIA PERFECTO. SALUDOS. DESIRE SOLE

EStar en ese espacio emocional sometiendose a las angustias y
percibiendose en esas contradiciones presentes que llevan
la mirada al pasado. me gustó mucho. saludos amables de
luzyabsenta

Usted es realmente muy gentil, le agradezco enormemente su tiempo y su pluma .
Le mando un gran abrazo.
Tyngui Sanchez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás