No tengo madre

MARCELO MOLINA

Poeta recién llegado
NO TENGO MADRE

Yo no tengo madre, pero la tenia​
Y la extraño tanto cada despertar.​
Su mirada tierna, su leve sonrisa​
Tiene en mis recuerdos el primer lugar​

Se fue una mañana y no regreso​
Un cáncer maldito le quitó la vida​
Llevándose parte de mi corazón​

Pasan primaveras, penas y alegrías​
En las navidades, aumenta el dolor​
Pero cuando llega de mamá, su día​
Mis lágrimas riegan para ella una flor​

Se que es un ángel, y siempre lo a sido​
Pues sentí en sus alas mucha protección​
Se que es en mi pecho eterno, el vacío​
Me hiere el abrazo que nunca llegó​

Y no hay consuelo para mi dolor​
Solo su recuerdo, me calma la vida​
Pero no me alcanza... la extraño un montón​

MARK​

Hermoso homenaje Marcelo... no sé si el poema es personal o solamente dejastes que tu imaginación iluminara tu pluma..... pero el resultado es sensillamente cálido y estremecedor. Un hijo siempre recuerda a su madre y para él no existe un día especial para recordarla hoy más, mañana menos...... pero es verdad, existen dias en que "las lágrimas riegan para ella una flor".... pués el alboroto mismo de la gente hace que la nostalgia nos invada... hoy más, mañana menos.... un placer compañero de mundopoesia... espero verte por mis letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/191140-mariposa-atrapada.html mañana menos

Hermoso homenaje Marcelo... no sé si el poema es personal o solamente dejastes que tu imaginación iluminara tu pluma..... pero el resultado es sensillamente cálido y estremecedor. Un hijo siempre recuerda a su madre y para él no existe un día especial para recordarla hoy más, mañana menos...... pero es verdad, existen dias en que "las lágrimas riegan para ella una flor".... pués el alboroto mismo de la gente hace que la nostalgia nos invada... hoy más, mañana menos.... un placer compañero de mundopoesia... espero verte por mis letras

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/191140-mariposa-atrapada.html mañana menos

gracias Ricardo por tu comentario, lo escribi para mi madre y realmente la extraño. un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás