no volvere a escribir poesia

G_Tarin

Poeta recién llegado
me despido de la poesia
de mis versos sin sentido
con coraje y cortesía
por algo contenido

no encuentro razon
para un verso mas escribir
estoy arto de este punzon
que no me deja vivir

escribo sin ortografia
por que asi me gusta escribir
no soy apto para sus reglas de apatia
que no me dejan existir

no volvere a hacer un poema
no plasmare ni una prosa
al diablo con su lema
no describire ni una rosa

estos son mis ultimos versos
nunca mas sabran de mi
olvido los escritos vesos
que se volvieron contra mi

mi poesia no vale la pena
para mi siempre fue un juego
y ahora me envenena
por eso me separo de este ego

es una completa estupidez
que yo ahllá escrito tantas pendejadas
sin ritmo y con rapides
ya no volvere a esta vieja usanza

para mi ya no tiene caso
perder el tiempo con estas mensadas
aprendere a madurar a un paso
alejandome de estas frases armadas

es tan infimo todo lo que yo expreso
envuelto en odiseas y estupideces
por que esto es un naufragio inmenso
al cual vogare lejos de sus intereses

me despido de los que me allan leido o escuchado
de aquello o a quienes les escribi
adios y sin mas resto
olvidense que algun dia existi

PDT: dedicado a mis inspiraciones y a todos aquellos que alguna ves conocieron mis escritos. Asi ke adios a todos por ke mo olvidare de este sendero.

Bueno amigo, la verdad que no entiendo la razón por la que dejas de escribir...
Llamas a lo que escribiste un juego, odiseas, estupideces... de seguro estás pasando por un mal momento, pero ánimo, siempre debemos apreciar aunque sea un poco nuestros trabajos, además, la poesía también es un modo de expresión... no la dejes ;)

Espero que puedas recapacitar y que sigas escribiendo, mucho ánimo y éxitos...

Yo espero que sólo sea una metáfora, que en realidad no pienses en dejarla, concuerdo con futuroarduo, estas líneas tan amargas deben deberse a un mal momento.

La poesía es un compromiso que no todo el mundo asume. La poesía tiene mucho de destino y es una disciplina y un aprendizaje. La poesía es como un sacerdocio y no todo el mundo se compromete con ese duro camino. Uno ama su oficio, o no lo ama; la poesía es como una Amante que sabe a quien da sus placeres y sus consolaciones, sus secretos y sus códigos y a quien los niega... a la amada Poesía hay que enamorarla para merecerla y hay que cultivarla para que se nos integre, como en nupcias, y permanente unión.

carlos

Hola Tarin: Ese juego con que armas frases es ya disciplina. Es tu búsqueda. Es lúdico. juego, ingrediente que es tan necesario como el sentimiento del que hablas para plasmarla. ¿No dijíste que hay que sentirla? Lo que llamo «destino» es cuestión de tiempo, perseverancia. A lo mejor cuando seas un ancianito, descubres que no te pudíste separar de ese juego y sentimiento y que, a lo largo de los años, has escrito muchas cosas, sin abandonar a esa amiga invisible, espiritual, dentro de tí, la poesía que te posee... Sigue contigo. En la poesía, no hay camino fijo, se hace golpe a golpe, verso a verso, al andar, como decía Serrat. El poeta es un caminante.

un abrazo,
carlos

Oye, amigo G.Tarin, es la primera vez que leo un verso tuyo, pero me gustaría leerlos todos, me parece que tienes buena rima, no veo sentido a que te retires, la perfección viene con el tiempo amigo, poco a poco, sin apuros, estoy segura que podrás lograr excelentes versos con esa rima, lo de la ortografía se aprende también poniendo mucha atención y leyendo otros escritos. No te retires amigo G.Tarin, continúa escribiendo. Abrazos y besos de Dilia.

G Tarin, en parte te entiendo aveces es frustrante dedicar tiempo mente y corazón a "algo" y sentir que no valió la pena no sirvió. sabes... aunque dejes de escribir... la poesía siempre estará en ti.

Espero no dejes de escribir, y bueno, si dejas de hacerlo mucha suerte en tus nuevos horizontes.

Saludos.

Chauuu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás