Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Octubre de 2014 #1 Como ha existido este mi amor para ti nunca volverá a existir jamás José de Jesús Última edición: 1 de Febrero de 2016
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 5 de Octubre de 2014 #2 Bello, hermoso, preciosura de poema, divino.
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Octubre de 2014 #3 Gracias Jorge, y te reitero mil felicidades por la cascada enorme de tus merecidos reconocimientos... Recibe un abrazo. José de Jesús Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, hermoso, preciosura de poema, divino. Haz clic para expandir...
Gracias Jorge, y te reitero mil felicidades por la cascada enorme de tus merecidos reconocimientos... Recibe un abrazo. José de Jesús Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bello, hermoso, preciosura de poema, divino. Haz clic para expandir...
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Octubre de 2014 #4 Una confesión llena de fuerza amigo... tengo que decirte que la segunda "a" no lleva la "h"... Un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Una confesión llena de fuerza amigo... tengo que decirte que la segunda "a" no lleva la "h"... Un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño...
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Octubre de 2014 #5 Darkness.cl dijo: Una confesión llena de fuerza amigo... tengo que decirte que la segunda "a" no lleva la "h"... Un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Corregido linda, gracias a tus oportunas observaciones... Recibe un beso. José de Jesús
Darkness.cl dijo: Una confesión llena de fuerza amigo... tengo que decirte que la segunda "a" no lleva la "h"... Un gusto leerte... Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Corregido linda, gracias a tus oportunas observaciones... Recibe un beso. José de Jesús
P Pili Martí Invitado 6 de Octubre de 2014 #6 Aquel primer amor...es único. Muy bella brevedad Parral. Bendiciones. Pili
Yabar Poeta recién llegado 6 de Octubre de 2014 #7 Me ha sonado a bendición. un gusto leerte. saludos.
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Octubre de 2014 #8 Pili Martí;5327562 dijo: Aquel primer amor...es único. Muy bella brevedad Parral. Bendiciones. Pili Haz clic para expandir... Muchas gracias Pili, eres muy amable... Beso respetuosamente tu mano. Saludos. José de Jesús
Pili Martí;5327562 dijo: Aquel primer amor...es único. Muy bella brevedad Parral. Bendiciones. Pili Haz clic para expandir... Muchas gracias Pili, eres muy amable... Beso respetuosamente tu mano. Saludos. José de Jesús
Parral Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Octubre de 2014 #9 Yabar dijo: Me ha sonado a bendición. un gusto leerte. saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias Yabar, tu observación es correcta, recibe un saludo afectuoso. José de Jesús
Yabar dijo: Me ha sonado a bendición. un gusto leerte. saludos. Haz clic para expandir... Muchas gracias Yabar, tu observación es correcta, recibe un saludo afectuoso. José de Jesús