1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche a noche

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por leon despierta, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 372

1. leon despierta

leon despierta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Noche a noche en la tranquilidad de un cuerpo blando recordare tu espacio, noche a noche un corazón intentara calentarse con las brasas de tus recuerdos... para sentirse tan cerca de ti

tan cerca...

Tan distante a la vez e inalcanzable en tu mirada, que asecha a lo débil que represento, fragilidad de mi carne, ímpetu de silencios que no intentan alejarte de un hogar que te corresponde...

Noche a noche las tranquilidades se volverán turbias cuando el reloj detenga los tiempos de llorarte y deslumbrar los motivos de pensarte... cada tic tac del reloj calmado envolverán la meditación de tu sonrisa para perderme en las estrellas del universo desconocido de tus besos...

Volando en los sueños eternos de tu encanto enriquecido de los vientos de esperanza, envuelto en la magia de una luna de cristal ... donde las tristezas se pierden y devuelven los sentidos de amarte, y quererte en la inmensidad de mi calma...

Noche a noche hare posible alejar los obstáculos que nos impidan tocarnos... noche a noche enfrentaremos los miedos de un fracaso recurrente... y llenaremos los oscuros pasados con miradas del presente y reír en la luz de los faroles de un camino a nuestro rumbo...

Las veredas de la fantasía... las calles de sueños y promesas, de un mundo entre nosotros...

noche a noche vendrán para llevarnos...
    noche a noche llamaran a encontrarnos...
    y solo en esa noche...
    te encontrare a mi lado...

pues en mis realidades.... de mi te has alejado...

[SIZE=3]no llorare al despertar sudando por las agonías de la realidad... llorare en mi corazón al saber que jamás te olvidare[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]y noche a noche pensare...[/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=3]que te tengo en mi realidad y que seguimos en el camino de nuestro despertar y en la batalla de nuestro eterno amor.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font]

Última modificación: 23 de Septiembre de 2009

Comparte esta página